Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Productos Ecológicos escriba una noticia?

Alimentos que te sirven para "bajar la barriga".

20/05/2011 21:15
0

Barriga

No se trata de conseguir un vientre plano a lo "top-model" o de marcar unos abdominales de infarto, sino de reducir esa molesta grasa que tiende a acumularse en nuestro abdomen, ganando así tanto en el aspecto físico como en el plano de la salud.

Pese a que el proceso de eliminación de grasa en el cuerpo humano suele darse de forma generalizada (esto es, vamos eliminando la grasa de todas las partes del cuerpo al mismo tiempo), la toma de algunos alimentos concretos puede acelerar la pérdida de las llamadas "lorzas" o "cartucheras" de nuestra barriga.

Tendremos en cuenta los siguientes alimentos:

· Melocotón. No sólo mejora el estreñimiento y las flatulencias, sino que además combate la retención de líquidos, factor que causa hinchazón en el abdomen.

· Col Lombarda. Activa nuestro metabolismo, por lo que nuestro cuerpo tiende a quemar más grasas de lo normal. Además, resulta muy útil para protegernos de los resfriados, especialmente ahora que estamos en invierno.

· Pepino. A modo de jugo vegetal o bien en forma de ensalada, el pepino desatasca la fibra de los intestinos por su alta composición en agua (más de un 94%).

· Berenjena. Fuente abundante de fibra donde las haya, la berenjena impide la subida descontrolada del colesterol, riesgo al que suelen estar expuestas aquellas personas con una importante barriga.

· Té verde y té rojo. De la misma forma que la col Lombarda, estas sencillas infusiones activan la quema de grasas por su estimulación del metabolismo humano.

Como puedes comprobar, estos alimentos son muy sencillos de conseguir y a buen seguro que ahora mismo debes tener varios de ellos en tu cocina, por lo que si últimamente andas con un abdomen más grande del que te gustaría tener, no dudes en empezar a consumir y combinar estas sabrosas opciones naturales.

Debemos recordar también que el contorno de cintura máximo recomendado es de 95 cm. para los hombres y 87 cm. para las mujeres, aproximadamente.

Fuente: blogdefarmacia.com

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en