Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Alimentos sanos que fortalecen tu organismo

18/12/2010 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alimentos sanos que fortalecen tu organismo

20080331psandi 1 300x300 Alimentos sanos que fortalecen tu organismo

El ser humano disfruta con la comida. De hecho, las grandes celebraciones giran alrededor de un banquete como es el caso de una boda, un bautizo o una comunión. Pero además, hoy día, también son muchos los casos de alumnos que se apuntan a cursos para aprender a cocinar y preparar platos deliciosos en familia. Incluso en televisión, existen cocineros tan populares como Carlos Arguiñano.

Es decir, el ser humano cada vez está más concienciado con la importancia de comer sano a lo largo del año. Por esta razón, hoy te informamos sobre algunos productos que no deben faltar en tu menú diario porque son supersanos:

1) La alcachofa tiene el poder de depurarte por dentro. Es decir, limpia tu organismo. Por ejemplo, previene la retención de líquidos y también, evita el exceso de peso.

2) Los frutos secos como la almendra también son muy positivos especialmente para aquellas personas que quieren ponerse a dieta puesto que la almendra reduce el apetito en la persona. Es decir, cuanto menos hambre tiene una persona entonces menos come y menos engorda.

3) Los berberechos contienen gran cantidad de hierro que ayudan a enriquecer tu organismo. Además, se trata de un alimento que casi no contiene grasa.

4) La cereza es una fruta ideal para luchar contra el exceso de peso que afecta a un porcentaje importante de la población. Por tanto, cualquier persona puede disfrutar de comer un alimento con un sabor delicioso como esta fruta pero además, puede estar seguro de que no va a engordar.

5) El champiñón es un alimento rico en fibra que te hará disfrutar del placer de la buena mesa. Pero además, es ideal para prevenir el estreñimiento. Los champiñones son tan ligeros que puedes comer cuantos te apetezcan, especialmente, si tienes apetito.

6) Los espárragos son diuréticos. Puedes disfrutar del placer del espárrago con facilidad puesto que es el complemento perfecto de una buena ensalada.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
5345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.