Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saludybienestar01 escriba una noticia?

5 alimentos ricos en calcio

28/03/2016 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El calcio es un mineral esencial para nuestro cuerpo, es la base de nuestros huesos y se mantiene en buenas funciones corporales tales como la frecuencia cardíaca..

El calcio es un mineral esencial para nuestro cuerpo, es la base de nuestros huesos y se mantiene en buenas funciones corporales tales como la frecuencia cardíaca, la comunicación nerviosa y la contracción y relajación de los músculos. El sentido común nos hace ver a los productos lácteos como la principal fuente de calcio...

Pero, ¿cuáles son algunas otras fuentes de calcio, además de los productos lácteos? Hemos hecho una lista de alimentos que de 5 no lácteos llenos de calcio!

Vegetales de hoja verde

Los vegetales de hojas verdes están llenas de calcio! La col, el brócoli y las espinacas están llenas de este mineral esencial. Alrededor del 40 al 60% del calcio que se encuentra en estas plantas puede ser absorbida por el cuerpo. El magnesio es el mejor amigo de estos vegetales, ya que ambos tienen que estar presentes para la correcta absorción.

Almendras

¿Quién no ama las almendras? Con más del 26% del valor diario de calcio en sólo 100 g, las almendras son una merienda perfecta para aumentar su ingesta de calcio. Por no hablar de que están llenos de proteínas, vitamina E, potasio, magnesio y son una opción de bajo contenido en azúcar.

Tofu / tempeh

El queso de soja le da al cuerpo de hasta 350 mg de calcio por porción de 100 g! El tofu es una gran alternativa para los vegetarianos y veganos, ya que también está lleno de proteínas. A pesar de que usted debe asegurarse de revisar la etiqueta y busque el ingrediente llamado "Sulfato de Calcio", ya que le da al cuerpo de calcio más biodisponible.

edamame

¿Ha oído hablar de los granos de frijoles de soya? Estos granos de soja verde encuentran a menudo en Asia o sushi y son una gran fuente suplementaria de calcio. Conseguir que congelan, caliéntalos y espolvorear un poco de sal marina en ellos para una comida muy satisfactorio.

Leche de arroz

La leche de arroz y otras leches alternativas son generalmente fortificados con calcio y vitamina D (que facilita la absorción de calcio en el cuerpo). Estas alternativas proporcionan al organismo entre el 30 y el 40% de su valor diario de calcio por porción! Si usted está buscando una manera de disminuir su consumo diario de productos lácteos, pero usted está preocupado acerca de sus niveles de calcio, ¿cuál cree que la leche de vaca cambio en su café para una leche alternativa?. Recomendamos variedades con un mínimo de azúcar, por lo que no se olvide de comprobar los ingredientes!

https://dietafactorquemagrasafunciona.wordpress.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Saludybienestar01 (63 noticias)
Visitas:
3930
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.