Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elquepiensadevezencuando escriba una noticia?

Alimentos prohibidos antes del entrenamiento

09/03/2017 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce algunos alimentos prohibidos antes del entrenamiento físico. Saca el máximo partido a tu actividad física cuidando lo que comes justo antes de entrenar

Alimentos prohibidos antes del entrenamiento

 

 

Poder entrenar de forma saludable es algo imprescindible si queremos conseguir los resultados que nos hayamos marcado. Para eso debemos comer bien antes de entrenar, eso sí, evitando siempre una serie de alimentos prohibidos.

 

Tener energía antes de la actividad física es un aspecto fundamental. Saber qué es lo que tienes que comer antes de entrenar es básico si no quieres estar por debajo de tu nivel. Pero puedes desconocer si lo que comes o no es bueno para ti y tu ejercicio. Por eso es muy importante saber cuáles son los alimentos prohibidos antes del entrenamiento. Aquello que debemos evitar a toda costa si queremos que no nos pase factura.

La comida procesada es uno de los alimentos prohibidos antes del entrenamiento

 

Los 5 alimentos prohibidos antes del entrenamiento

 

  • Alimentos azucarados. Aunque es verdad que necesitamos energía antes de realizar un duro entrenamiento, el consumo de comidas con muchos azúcares puede no ser la solución ideal. Y esto es por que puede que nos excedamos en el consumo de calorías. Si por ejemplo vamos a realizar un entrenamiento en el que vamos a quemar 1000 kcal si podría ser recomendable algún alimento de este tipo, si nuestros entrenamientos son menos intensos lo ideal es consumir fruta (excepto cítricos).

 

  • Alimentos con mucha fibra. Este tipo de comidas puede no ser del todo adecuada en su consumo antes de entrenar ya que ralentizan nuestra digestión y pueden causarnos malestar.

 

  • Frutas cítricas. Antes hemos comentado que las frutas son un buen aporte energético antes de entrenar. Todas menos las cítricas ya que éstas pueden ocasionarnos acidez estomacal y dolores por lo que pueden hacer nuestro entrenamiento más pesado de lo normal.

 

  • Comida grasa. Este es otro de los alimentos prohibidos que debemos de evitar ya que este tipo de comidas puede dejarnos demasiado llenos antes de empezar la práctica deportiva. Además también se puede crear un reflujo ácido es nuestro estómago y esófago.

 

  • Alimentos procesados. Tanto antes de entrenar como después este tipo de alimentos no es bueno para nuestra salud. Lo curioso es que estas comidas nos cuesta mucho digerirlas y hace que nos sintamos hinchados.

 

Nos gusta darte algunos consejos sencillos para tu salud  y contribuir a tus hábitos saludables. También ponemos a tu disposición nuestro comparador seguros salud. ¡Mira qué ofertas! Encuentra tu seguro, encuentra las mejores coberturas y los mejores precios. Compara todo en un solo click.


Sobre esta noticia

Autor:
Elquepiensadevezencuando (22 noticias)
Visitas:
3365
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.