Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Alimentos positivos para tu salud

28/03/2011 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Eres una persona que cuida su alimentación y eres consciente de la importancia de apostar por los hábitos de la buena mesa? Entonces, aquí tienes información de utilidad para tomar conciencia del bien que te aportan alimentos como los siguientes:

  1. Por una parte, el aceite de oliva es el complemento perfecto de cualquier ensalada. En tu casa, nunca debe de faltar una botella de aceite de oliva virgen extra. El aceite de oliva te protege en contra de las enfermedades cardiovasculares.
  2. Las alcachofas también son excelentes, esta verdura tiene propiedades cualidades. Además, también es excelente para combatir otro tipo de enfermedades, por ejemplo, la diabetes. Lo cierto es que la diabetes es una enfermedad que puede aparecer a cualquier edad.
  3. El hígado aporta mucho hierro a tu organismo, es decir, es bueno para aquellas personas que padecen anemia. Un alimento que debes tomar con moderación y prudencia puesto que el hígado contiene mucha grasa.
  4. En una cesta de la compra sana y saludable no olvides tener cacao. ¿Por qué? Sencillamente porque produce efectos antioxidantes. El consumo de cacao debe de ser prudencial, es decir, debes tomarlo de forma moderada en momentos puntuales. El sabor y el aroma del cacao es infinito.
  5. El ajo es un alimento que tiene una propiedad importante: es diurético, por tanto, ayuda a la eliminación de líquidos. El ajo es positivo incluso para prevenir algunas enfermedades como por ejemplo, la angina de pecho.
  6. Por otra parte, continuando con esta lista de alimentos positivos también conviene tener en cuenta las algas que son muy ricas en vitaminas y minerales.
  7. El brócoli es muy sano puesto que es un alimento digestivo y contiene fibra positiva para tu organismo.

Lo cierto es que estos alimentos deben estar presentes en tu mesa cada día.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3083
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.