Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

4 alimentos poderosos para perder kilos

07/07/2015 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy es un buen dia para ti y todos los que quieren bajar de peso. Conocé ahora mismo estos 4 alimentos poderosos para perder kilos y de paso tener una dieta saludable en tu vida

Hoy es un buen dia para ti y todos los que quieren bajar de peso. Conocé ahora mismo estos 4 alimentos poderosos para perder kilos y de paso tener una dieta saludable en tu vida.

Alimentos para perder kilos:

1. El yogur griego sin grasa.

El poder del yogur griego es enorme porque contiene dos veces más proteína que el yogur bajo en grasa normal (10g contra 4g por 100 g). La proteína que contienen este yogur promueve la saciedad y ayuda a evitar el tener hambre.

2. La mantequilla de almendras buenaso.

La mantequilla hecha sólo de almendras (sin mantequilla, a pesar de su nombre!), Esta mantequilla te puede deleitar el paladar a te ayuda a perder kilos.

Los estudios demuestran que las personas que consumían 43g de almendras al día durante cuatro semanas reportaron sentirse con menos hambre en el dia a dia y podian administrar el comer menos sin un mayor esfuerzo en las otras comidas.

3. El batido de proteínas es otro de los alimentos poderosos para perder kilos.

Los batidos de proteínas son realmente bajas en grasa y contienen suero, son hechos a base de leche y jugo de frutas. Es una gran opción para promover la saciedad y ayuda a prevenir la pérdida de masa muscular cuando sigues una dieta.

4. El aceite de colza.

Este aceite es rico en grasas monoinsaturadas que son saludables para el corazón, pero lo mejor de todo es que este alimento es capaz de prevenir la flacidez del vientre, realmente buenaso.

Según un estudio, las personas que consumian aceite de colza perdieron más grasa abdominal y kilos que aquellas personas que consumieron aceite de cártamo, linaza o maíz. Es realmente excelente para las ensaladas o como una buena alternativa a la mantequilla.

Si necesitas más ayuda poderosa para perder grasa del abdomen y tener una vida más saludable, mira este video ahora!!.. Haz click en: Cómo quemar grasa del vientre.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1019
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.