Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Doce alimentos que nutren el deseo sexual

03/07/2009 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay alimentos que dan energía, mejoran la memoria y hasta combaten la flaccidez. Pero estos que mencionamos aquí brindan beneficios más sexy: mejoran tu vida erótica. Devóralos para sentirte hot

Quizás la palabra afrodisíaco dispare tu sensor de "mentiras repetidas", pero hurgamos el lado sensual de la ciencia y comprobamos que algunos alimentos de veras merecen esa reputación. "Ciertos alimentos contienen nutrientes o compuestos químicos que elevan y mejoran el deseo, el rendimiento y el placer sexual", comenta la Dra. Cynthia Mervis Watson, autora de Love Potions (Pociones de amor). Come varios de estos a diario, y notarás sus beneficios en apenas unos meses.

Espárragos y aguacates

La vitamina E que contienen estos dos vegetales verdes ayuda al cuerpo a producir hormonas, como la testosterona, el estrógeno y la progesterona que circulan en el torrente sanguíneo y estimulan ciertas respuestas sexuales, incluyendo la inflamación del clítoris y la lubricación vaginal.

Bananas

¿Quieres tener otra razón para pensar en el sexo cuando coloques tus labios sobre esta fruta de forma fálica? Las bananas son ricas en potasio, un nutriente clave para la fuerza muscular. Es decir, al llegar al orgasmo, las contracciones serán superintensas.

Chocolate

Contiene feniletilamina, un estimulante que provoca una sutil sensación de bienestar y excitación, por lo que el sexo te parecerá una gran idea.

Chiles picantes

La capsicina, un químico que se encuentra en los ajís picantes, incrementa la circulación de la sangre y estimula las terminaciones nerviosas, lo que te hará sentir más excitada.

Ostras

Sí, ya lo sabemos: las ostras como afrodisíacos suenan a cliché, pero de veras tienen efectos eróticos. Son muy ricas en zinc, un mineral que aumenta la producción de testosterona, vinculada con un mayor deseo sexual.

Come varios de estos a diario, y notarás sus beneficios en apenas unos meses

Granadas

Esta fruta, muy popular ahora, le debe su poder pasional a los antioxidantes, que protegen el revestimiento de los vasos sanguíneos, permitiendo que circule más sangre a través de ellos. ¿El bono? Más sensibilidad genital.

Vino tinto

Además de relajarte más rápido que un masaje, el vino tinto contiene resveratrol, un antioxidante que estimula el flujo sanguíneo y mejora la circulación antes y durante el coito.

Salmón y nueces

Contienen gran cantidad de ácidos grasos omega-3, que elevan la producción de hormonas sexuales. Las semillas de calabaza y linaza también son ricas en estas importantes grasas.

Vainilla

Al final de la cena, devórate un dulce helado de vainilla, que estimula ligeramente los nervios, haciendo que las sensaciones sexuales sean mejores.

Sandía o melón

Pide un martini de melón. Esta jugosa fruta contiene el fitonutriente citrulina, que eleva el óxido nítrico en el organismo. Este ascenso causa que los vasos sanguíneos se relajen y que se acelere la circulación. ¿El resultado? Te sentirás más excitada en menos tiempo.

FUENTE: DAWN JACKSON BLATNER, NUTRICIONISTA Y AUTORA DE THE FLEXITARIAN DIET; DRA. CYNTHIA MERVIS WATSON


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
32417
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.