Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Damian Belmont escriba una noticia?

Buenos alimentos para la diabetes: elija bien y manténgase seguro

05/01/2019 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se recomienda a las personas propensas a la diabetes que mantengan bajo control su peso corporal y que mantengan un cuerpo sano. Esto es factible al controlar lo que consumen diariamente

Se recomienda a las personas propensas a la diabetes que mantengan bajo control su peso corporal y que mantengan un cuerpo sano. Esto es factible al controlar lo que consumen diariamente.

 La ingesta de alimentos generalmente tiene un papel principal no solo en la construcción del cuerpo, sino también en mantener el cuerpo en forma para una vida saludable. Es por eso que los dietistas siempre sugieren prestar más atención a qué alimentos debe comer un diabético y qué alimentos deben evitar comer los diabéticos para controlar la enfermedad diabética.

 La ingesta de alimentos no es meramente para generar energía para el cuerpo, sino también para ayudar a evitar cualquier efecto perjudicial para la mejora de la salud.

Aunque un paciente diabético tiene la elección correcta de la ingesta de alimentos y se siente fresco con las actividades diarias normales, no debe limitarse a eso solo. Lo que se requiere para confirmar su condición corporal equilibrada en todos los aspectos es tener un control regular de los niveles de azúcar en la diabetes.

Las actividades diarias, incluido el consumo de alimentos, deben estar bien planificadas para que el nivel de azúcar no se incremente a ningún costo. Esto es lo básico por lo que un diabético debería preocuparse.

Buenos alimentos para la diabetes.

Los alimentos que encabezan la lista de buenos alimentos que un diabético puede comer son los siguientes:.

Alimentos bajos en grasa: si aún sigue siendo víctima de la diabetes, es necesario que tenga un buen conocimiento de sus comidas diarias balanceadas con una dieta para diabéticos con bajo contenido de grasa. Junto con el control periódico de los azúcares en lo que consume, también requiere prestar atención a la cantidad de carbohidratos que contiene su dieta diabética baja en grasa. Esto significa que usted está manteniendo los carbohidratos de bajo índice glucémico al consumir una dieta para diabéticos con bajo contenido de grasa. Esto te ayuda a mantenerte saludable junto con la ingesta de grasas menos saturadas y mucha fibra. Como tal, se recomienda comer más frutas frescas y vegetales verdes sin grasas, pero que contengan calcio y vitaminas. Al mismo tiempo, es absolutamente necesario realizar pruebas periódicas de los niveles de azúcar en la sangre y ajustar su dieta para mantener los niveles normales de azúcar.

Alimentos bajos en azúcar: si está comiendo alimentos bajos en azúcar, significa que se hace una elección saludable para estar libre de la condición del diabético. Cualquier alimento o bocadillo sin azúcar puede ayudar a un diabético a evitar la obesidad, el principal enemigo de la diabetes. Cuando la elección de alimentos naturales no tiene azúcar, algunos diabéticos pueden tener una aversión y optar por consumir edulcorantes artificiales. Aunque los edulcorantes no contienen calorías, son más dulces que el azúcar natural. Sin embargo, comer bocadillos con sabor puede disminuir el deseo de comer alimentos con alto contenido de azúcar natural. Eso significa que está bastante seguro de desarrollar azúcar en la sangre en el torrente sanguíneo. Como tal, se recomienda consumir frutas frescas bajas en azúcar y granos enteros en forma de panes y ensaladas.

Alimentos con alto contenido de fibra: si los alimentos son ricos en fibra, la digestión se ralentiza y la generación de energía es gradual y aceptable para el cuerpo. Hay muy pocas posibilidades de almacenar el exceso de azúcar en las células sanguíneas cuando el sistema digestivo está regulado. Para esto, comer diariamente una manzana y una naranja puede evitar que un diabético corra el riesgo de un aumento de azúcar en la sangre.

Un último comentario: ¡Intente lo anterior y observe los sorprendentes resultados!

Para mas inforamcion de como tratar la diabetes tipo 2 visite clave diabetes 


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Damian Belmont (2 noticias)
Visitas:
3262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.