¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?
La alimentación es fundamental para mantener nuestro cabello sano y fuerte. Por más que usemos miles de productos para cuidar nuestro cabello, es muy importante también llevar una alimentación adecuada que nos otorgue los nutrientes necesarios
Es importante consumir alimentos ricos en vitaminas A, B y C, Omega 3 y 6, fibra, y otras propiedades, que a parte de mantener al cuerpo saludable, fortalecen y permiten al cabello crecer más rápido, sano y fuerte. Algunos de los alimentos que aportan este tipo de nutrientes son:
Otros tips
Además de consumir estos alimentos es muy importante beber mucha agua. Así sea que estés de vacaciones, en un crucero, nunca olvides hidratar tu cuerpo, si no olvidas cerrar tus rejas blindadas, no olvides tampoco alimentarte bien. Además, tomar agua ayuda a que el cabello crezca mejor y más rápido. También, es importante cortar las puntas del cabello cada cierto tiempo. Recuerda que el cabello no puede crecer saludable si sus puntas están abiertas, por eso, debes cortarlas regularmente.
Por último, evitar usar tanto el secador y la plancha. Tu cabello lo agradecerá enormemente. Esto no quiere decir que no puedas usar estas maravillosas herramientas, pero puedes reducir su uso a 3 a 4 veces a la semana. Verás grandiosos beneficios.