Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Alimentos para el cabello: sano y largo

25/07/2019 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La alimentación es fundamental para mantener nuestro cabello sano y fuerte. Por más que usemos miles de productos para cuidar nuestro cabello, es muy importante también llevar una alimentación adecuada que nos otorgue los nutrientes necesarios

 

Es importante consumir alimentos ricos en  vitaminas A, B y C, Omega 3 y 6, fibra, y otras propiedades, que a parte de mantener al cuerpo saludable, fortalecen y permiten al cabello crecer más rápido, sano y fuerte. Algunos de los alimentos que aportan este tipo de nutrientes son:

  • Cambur: tiene alto contenido de vitamina E y potasio. Puedes consumirlo en un sin fin de recetas y su sabor siempre es delicioso. El cambur ayuda a mejorar y transformar la apariencia de tu cabello.
  • Frijoles: aportan muchos altos niveles de proteína, pero también son excelentes como fuente de potasio y hierro que ayuda a fortalecer nuestro cabello desde la raíz. Al consumir frijoles evitamos que nuestro cabello se caiga y así evitamos trastornos como la alopecia.
  • Salmón: rico en omega 3 que contribuye al crecimiento sano de nuestro cabello
  • Frutos secos: contienen altos niveles de biotina y fibra. La biotina es una excelente vitamina si quieres promover el crecimiento de tu cabello.
  • Espinaca: contiene altos niveles de agua, vitamina A y C, que también ayudan a acelerar el proceso de crecimiento del cabello. También si consumes alimentos verdes, ellos le aportaran a tu cabello suavidad y sedosidad.
  • Huevo: excelente fuente de proteína con altos niveles de vitamina B. Este alimento ayudará a que tu cabello se vea brillante y espectacular.
  • Zanahoria: como tiene vitamina A, ayuda a prevenir la caída del cabello. Los expertos recomiendan consumirla en jugos.

 Otros tips

Además de consumir estos alimentos es muy importante beber mucha agua. Así sea que estés de vacaciones, en un crucero, nunca olvides hidratar tu cuerpo, si no olvidas cerrar tus rejas blindadas, no olvides tampoco alimentarte bien. Además, tomar agua ayuda a que el cabello crezca mejor y más rápido. También, es importante cortar las puntas del cabello cada cierto tiempo. Recuerda que el cabello no puede crecer saludable si sus puntas están abiertas, por eso, debes cortarlas regularmente.

Por último, evitar usar tanto el secador y la plancha. Tu cabello lo agradecerá enormemente. Esto no quiere decir que no puedas usar estas maravillosas herramientas, pero puedes reducir su uso a 3 a 4 veces a la semana. Verás grandiosos beneficios.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (218 noticias)
Visitas:
1480
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.