Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Alimentos que te ayudan a quemar grasa

26/05/2011 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen muchos alimentos que te ayudan a quemar grasa, y aunque hay que seguir una serie de recomendaciones para quemar grasa, también es necesario los alimentos que hay para quemar grasa.

El té verde. Es una infusión quemadora natural de la grasa, que además de sus nutrientes y sus grandes propiedades sirve para quemar las grasas.

La manzana. La manzana es una fruta ideal que se puede comer a lo largo de todo el día, pero también entre las comidas. Si se consume antes de comer alivia las ganas de comer, y quema las grasas que se consumen durante las comidas. Aunque una manzana puede tener 80 calorías, el cuerpo para consumirla quema 90 calorías en el proceso.

El pomelo. Es una fruta que contiene mucha vitamina C y papaína. Precisamente esta última desarticula las moléculas de la grasa. Lo mejor es tomarlo durante el desayuno. Se puede tomar en pieza completa o en fruta.

Los champiñones. Son altos en yodo, una sustancia necesaria para la tiroides. Recordemos que la tiroides es la hormona que se ocupa de quemar grasas.

Pescados del mar. También tienen gran cantidad de yodo, sustancia necesaria para la tiroides.

Zanahorias. Son ricas en yodo, por tanto buenas para quemar grasas debido al mejor funcionamiento de la tiroides.

Las carnes y huevos. Son ricas en los aminoácidos metiotina y lisina, que sintetizan la carnitina. La carnitina nos ayuda a quemar grasas mientras hacemos ejercicio. También se comentar que la L-carnitina y el café hacen esto mismo. Mientras se hace ejercicio, las grasas se van consumiendo y se transforman en energía. Es necesario combinarlas con ejercicio.

Todos estos alimentos te ayudarán a quemar grasas. Lo demás, lo tienes que poner de tu parte. Las más conocidas son las manzanas y el té verde.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.