Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Garcia escriba una noticia?

Alimentos que nos ayudan a perder peso, parte II

09/11/2010 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta segunda parte vamos a continuar con los siguientes alimentos que nos ayudan a la hora de perder peso

En esta segunda parte vamos a continuar con los siguientes alimentos que nos ayudan a la hora de perder peso. Es importante tener en cuenta la forma de consumirlos, ya que son alimentos ligeros, que si cocinamos de forma sana nos ayudarán, pero si tenemos por costumbre cocinar con grasas, fritos, exceso de salsas calóricas, no harán el mismo efecto.

Frutas del bosque: Son ricas en pectina, que absorbe el agua y la grasa superflua, además de eliminarla.Además están cargadas de antioxidantes, las mejores son: los arándanos, frambuesas, fresas silvestres, grosellas, moras. Fresas: Tienen propiedades desintoxicantes, bactericidas, diuréticas y laxantes. Depuran nuestro organismo y reducen los niveles de colesterol, por si fuera poco son una gran fuente de vitamina C. Jenjibre: Mejora la circulación gracias a que es un vasodilatador y ayuda a quemar grasas. Desintoxica, tonifica y aporta energía a nuestro organismo. Papaya: Esta fruta no debe de faltar en una dieta baja en calorías. Contienen una enzima que ayuda al proceso digestivo, evitando problemas de pesadez, hinchazón y acidez. Combate el estreñimiento, posee vitamina C y depura toxinas. Manzana: Es muy digestiva, gracias a su alto contenido en pectina, que tienen propiedades antiinflamatorias del aparato digestivo. Es diurética y depurativa y nos ayuda a quemar grasas superfluas. Limón: Estimula las funciones del páncreas y del hígado, por ello ayuda a eliminar grasa acumulada. Es además una fruta muy curativa, mejora la circulación y la digestión y contiene mucha vitamina C. Pepino: Son diuréticos, ricos en potasio y pobres en sodio. Contienen mucha fibra por lo ayuda a prevenir el estreñimiento y reduce las tasas de colesterol en la sangre. Piña: Ayuda asa perder peso por sus propiedades diuréticas, laxantes y depurativas. Pomelo: Posee propiedades similares a las del limón, gracias al ácido cítrico. Depura la sangre y es rico en vitamina C y ácido fólico. La variedad rosa es más dulce y menos ácida. Puerro: Es un alimento muy alcalinizante y depurativo. Contiene mucilágos, con poder laxante. Además es diurético y antiséptico y rico en hierro. El caldo depurativo con puerro y cebolla es una gran aliado a la hora de adelgazar.

Además de incluir estos alimentos en nuestra alimentación, existen hierbas que pueden complementar la dieta a la hora de adelgazar

Además de incluir estos alimentos en nuestra alimentación, existen hierbas que pueden complementar la dieta a la hora de adelgazar.Algunas de las mejores hierbas adelgazantes son: Cola de caballo Glucomanano Ortosifón Té verde y té rojo

Cualquier dieta requiere un mínimo esfuerzo, pero si incluimos alimentos que nos depuran y ayudan, el esfuerzo no será tan grande, ya que estos alimentos si forman parte de nuestra vida diaria, nos estarán aportando aparte de propiedades adelgazantes, salud.

Adelgazar inteligente


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Garcia (91 noticias)
Visitas:
3339
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.