Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Operación Bikini escriba una noticia?

10 Alimentos que nos ayudan a deshacernos de la celulitis

12/12/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 90% de las mujeres tenemos celulitis, pero... ¿qué le hemos hecho nosotras a las celulitis?, ¿por qué quiere vivir en nuestro cuerpo?... ¡Fuera celulitis, vamos a acabar contigo!, y para conseguirlo hoy quiero compartir los 10 alimentos que más nos van a ayudar a deshacernos de nuestra enemiga número 1, la celulitis.

10 Alimentos que nos ayudan a deshacernos de la celulitis.

Agua:

Bueno, aunque el agua no es un alimento como tal, es uno de los pilares de una dieta anti-celulitis porque elimina las toxinas que favorecen la acumulación de grasas. Además, el suministro insuficiente de agua puede conducir a la retención de líquidos en el cuerpo, lo que agrava la aparición de celulitis.

Si queremos un plus no sólo para mejorar el estado de nuestra celulitis, sino para la salud en general, una buena idea es empezar el día bebiendo un vaso de agua con un chorro de limón, en este vídeo te cuento sus beneficios

Romero:

El romero además de darle un toque especiel y muy rico a nuestras comidas nos va a ayudar a mejorar nuestra salud y a eliminar la celulitis. Tomar tomar romero nos va a ayudar a que las toxinas no se acumulen debajo de la piel, provocando esos odiosos hoyitos de la celulitis, estimula la circulación y nos ayuda a digerir las grasas.

El romero contiene ácido rosmarínico, un polifenol vegetal que puede ayudar a proteger los tejidos de los radicales libres. También contiene ácido ursólico, que facilita la síntesis de colágeno y elastina, fortalece los capilares y combate el daño de los radicales libres, así que si aún no le añades un toque de romero no sé a qué estás esperando, y si lo prefieres también lo puedes tomar en forma de infusión

Plátanos:

Seguro este alimento de la lista te ha sorprendido, los plátanos tienen muy mala fama y mucha gente creen que engordan mucho, pero su mala fama es bastante injustificada, y si tenemos celulitis los plátanos no deben faltar en nuestra despensa.

Los plátanos, al ser ricos en potasio, nos ayuda a equilibrar el agua del cuerpo al contrarrestar el sodio y favorecer la eliminación de líquidos, y con ello nos ayuda a deshacernos de toxinas que pueden ser "culpables" de nuestra piel de naranja.

Semillas de girasol:

Están repletas de nutrientes que nos ayudan en nuestra lucha contra la celulitis. Contienen vitamina E y B6, potasio, zinc, selenio. ¿Qué efecto tienen las semillas de girasol sobre la celulitis?, pues nos ayudan a fortalecer y reparar el tejido conectivo y puede actuar como un diurético, por lo que nos ayuda a deshacernos de toxinas a través del sistema linfático.

¡Ojo!, que las semillas de girasol sean buenas para luchas contra la celulitis no quiere decir que puedas abusar de ellas, son muy altas en calorías así que tómalas con moderación.

Papaya:

La papaya es el aliado perfecto en nuestra lucha contra la celulitis. Esta deliciosa fruta tropiacal contiene una enzima llamada papaína, que fracciona las proteínas que están en el origen de la celulitis, y elimina las acumulaciones de grasa.

Además, su acción antiinflamatoria permite tratar la celulitis dolorosa que provoca edemas.

Pero La papaya no sólo nos ayuda a combartir la celulitis aquí puedes ver sus beneficios.

Kiwi:

El kiwi es la fruta más rica en vitamina C, y la vitamina C es fundamental si tienes celulitis ya que entre sus propiedades se encuentra la mejora de los tejidos de las células subcutáneas y el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos.

Además la vitamina C mejora el estado de la piel porque está presente en el proceso de formación de colágeno, utilizado por el cuerpo para producir tejido conectivo, y ya sabes que cuanto más débil es el colágeno más se nota la celulitis.

Al consumir vitamina C conseguiremos que se produzca una disminución de la inflamación, lo que a su vez provocará que disminuya el exceso de peso alrededor del área propensa a la celulitis y la severidad de la misma.

Además en este video encontrarás otras razones para consumir kiwis:

Alimentos picantes:

Para mi esta es una gran noticia porque me encanta el picante, y los alimentos picantes, como la cayena y el chile, contienen capsaicina, el componente que nos provoca esos sudores cuando los tomamos y es además una sustancia que activa la grasa parda que acumulamos. Según un estudio de la Universidad de Maastricht (Países Bajos) la capsaicina disminuye los lípidos corporales mediante un mecanismo que motiva la muerte celular de las células grasas inmaduras.

Eso sí si quieres conciliar bien el sueño mejor no tomes picante por la noche.

Jengibre:

El Jengibre es una raíz muy eficaz contra el sobrepeso, porque por una parte acelera el metabolismo, lo que nos ayuda a quemar más calorías en reposo, y por otra nos disminuye el apeitito, así que si consumimos menos calorías y gastamos más la pérdida de peso está casi garantizada.

Además nos ayuda en la lucha contra la celulitis porque mejora la circulación, y ya sabes que una mala circulación sanguínea puede ser la causante de la celulitos.

Huevos:

Otro de esos alimentos con una mala fama algo infundada.

Los huevos no pueden faltar en nuestra dieta porque tienen un elevado valor nutricional y además su perfil lipídico es bueno, ya que tiene más grasa insaturadas que saturadas y son una gran fuente de proteínas. En los huevos podemos encontrar muchas vitaminas y minerales, incluyendo hierro, yodo y zinc que nos van a ayudar a mejorar el estado de la celulitis, eso sí si los comes fritos no creo que tu celulitis mejore mucho

Si tienes dudas sobre el consumo de huevos no te pierdas este video:

Nueces de Brasil:

Las nueces de Brasil son la principal fuente de selenio, un mineral de gran ayuda en la lucha contra la celulitis, porque mejora el aspecto general de la piel y disminuye el efecto de piel de naranja.

Ya sabes que 10 alimentos no pueden faltar en tu alimentación si tienes celulitis

10 Alimentos que nos ayudan a deshacernos de la celulitis es un post de: Operación Bikini


Sobre esta noticia

Autor:
Operación Bikini (301 noticias)
Fuente:
operacionbikini.es
Visitas:
1047
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.