Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solbrilla escriba una noticia?

Alimentos que aumentan la potencia masculina

16/12/2013 21:47

0 La comida que consumimos influye mucho en los órganos y sistemas, incluso sistema sexual. Algunos productos no tienen ninguna influencia en el deseo sexual, otros al revés provocan mucha pasión. ¿Cuál es la razón?

0

Resulta que los productos ricos en las vitaminas A, E, B aumentan la trasminción de los impulsos nerviosos, así también la misma exitación sexual. Pero antes de aumentar la potencia con ayuda de alimentos, hace falta pensar en la harmonía en su vida sexual. Amor y entendimiento son los factores principales del sexo frecuente. Si hay problemas con esto, hace falta primeramente pensar en esto. Y solo después acudir a los productos de alimentación para aumentar la potencia.

Dulces para el sexo

La miel es muy útil para la salud y potencia en particularidad. Después van nueces: nogal, cacahuetes, avellana. Si mezclamos 100 gramos de nueces y una cuchara de miel, obtenemos un remedio más que simplemente eficaz para potencia. Para aumentar la potencia, hace falta comer 1 cuchara de esta dulzura cada día unas 3-4 horas antes de acostarse. El efecto no aparece inmediatamente, solo después de unos días. Pero todo esto vale la pena.

Carne y verduras

Una información importante para las mujeres. Carne también aumenta el poder masculino. Sin embargo es bastante difícil alimentarse solo con la carne, por eso se puede diversificar su menú con el pescado. Así el pescado más “amoroso” es platija y caballa. También hace falta tener en cuenta que lo mejor es cocerlo, pero no freír.Como la guarnición se puede preparar las verduras ya que estas también aumentan la potencia masculina. Para esto convien cebolla de cualquier tipo, ajo y cetas.

Otros productos para potencia

En la potencia masculina también influyen muy bien mejillones, camarones, cangrejos. Los productos lácteos también favorecen a la potencia, a excepción de yogur ya que se prepara térmicamente.

No hace falta comerlo

Café, cola, bebidas energéticas dan el efecto temporal. Por una parte aumenta el deseo sexual para algún tiempo, pero por otra parte siempre consumiendo estas bebidas se aumenta el estrés de corazón y vasos sanguíneos. También hace falta diferenciar diferentes tipos de pan, así el pan blanco no da ningunos componentes útiles para el organismo. Salchichones, chorizo y embutido también es carne pero contiene muchos conservantes y otros elementos químicos.

Leer más en http://farmacia-sinreceta.blogspot.com/

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en