Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemar Grasas Rapido escriba una noticia?

Alimentos para añadir a las dietas para bajar de peso

03/09/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas con problemas de peso tienen como primera opción para adelgazar, una dieta. Sin embargo, cuando no se matan del hambre, se pescan una enfermedad

Las personas con problemas de peso tienen como primera opción para adelgazar, una dieta. Sin embargo, cuando no se matan del hambre, se pescan una enfermedad. De manera que lo más importante a la hora de hacer dietas para bajar de peso, es considerar todos alimentos y usar los que el cuerpo requiere y que ayuden a perder kilos.

Cómo hacer dietas para bajar de peso

Como bien ya se comentó, lo más saludable para el cuerpo hacer una dieta balanceada que además de dejar como resultado un cuerpo hermoso por fuera, también proporcione la salud de este por dentro. En ese orden de ideas los alimentos que se deben integrar a una buena dieta son:

1.- Los cereales integrales: Los estudios muestran que los granos integrales son más saludables que los granos refinados, que disminuye el riesgo de contraer una enfermedad crónica. Este tipo de granos es también una buena parte de una dieta, ya que toma más tiempo para digerir y no dan hambre por un período de tiempo más largo. Los granos enteros son ricos en diversas vitaminas, minerales y carbohidratos y son bajos en grasa.

2.- Té Verde: Si no has descubierto el té verde como un buen refuerzo de metabolismo, es hora de hacerlo. Esta bebida asiática exótica caliente se ha convertido en algo cotidiano, pero no podemos olvidarnos de sus propiedades saludables.

Es rico en antioxidantes, el té verde aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso, lo cual es simplemente fantástico para agregar en las dietas para bajar de peso.

3.- Ácidos Omega 3: Se ha demostrado científicamente que los ácidos grasos omega-3 actúan como un regulador del metabolismo. El omega-3 es un ácido graso que afecta el nivel de la hormona leptina, que controla la rapidez con la que la grasa se quema.

Como los ácidos grasos omega-3 no son producidos por el cuerpo solo se puede conseguir por el consumo de pescado  o por medio de aditivos especiales y suplementos omega-3.

4.- Café: Sin duda, nadie puede imaginar su vida sin una taza de delicioso café para despertar y comenzar una mañana agradable y alegre. Todos sabemos que es porque la cafeína ayuda a sentirnos vivos y alerta. Cuando una dosis de cafeína entra en el sistema, aumenta la frecuencia cardíaca, la sangre lleva más oxígeno y más calorías se queman.

Por desgracia, el efecto está estropeado por todo tipo de cremas y el azúcar añadido en la taza. Así que más vale tomarlo puro en las dietas para bajar de peso

5.- Aguacate: El aguacate es un quemador de triple grasa. Contiene grasas monoinsaturadas que aceleran el metabolismo y protege la parte de producción de energía de las células del daño de los radicales libres. También tiene muchos beneficios maravillosos de salud. Reduce los niveles de colesterol, cura las heridas, reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular y es bueno para los ojos y el cabello.

Puedes comer la mitad de un aguacate con tomate y sal del mar para un sano desayuno, añade rodajas de aguacate a las espinacas para una ensalada verde, o haz un delicioso batido de aguacate con canela y leche de coco dos recetas ideales para las dietas para bajar de peso.

MAS INFORMACION INGRESA A MI SITIO WEB: http://www.QuemarGrasasRapido.com


Sobre esta noticia

Autor:
Quemar Grasas Rapido (58 noticias)
Visitas:
1738
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.