Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amujer escriba una noticia?

7 alimentos lights que no hacen bajar de peso

22/08/2010 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Llevas una dieta a base de ensaladas, sushi o fruta y no has bajado de peso? Muchos piensan que si consumen este tipo de alimentos conseguirán la figura perfecta. Sin embargo, lo cierto es que éstos no son tan "light" como aparentan ser.

De acuerdo a estudios realizados por la Clínica Norfolk (Virginia, Estados Unidos) hay alimentos que son considerados dietéticos, pero tienen un alto contenido calórico. Te invitamos a conocer un poco más sobre ellos (Vía Lifescript):

1. Muffins integrales: Estos quequitos son bajos en grasa, pero con alto contenido calórico. Una unidad tiene 690 calorías, y cerca de 38 gramos de grasa.

2. Licuados "milagrosos": Son los típicos batidos dietéticos que prometen hacerte bajar kilos si reemplazas las comidas por uno de ellos. Pero, la verdad es que 450 ml. de este producto aportan cerca de 339 calorías.

3. Frutos secos: Las nueces, los pistachos, las almendras y el maní parecen inofensivos, pero pueden perjudicar tu salud si los consumes muy a menudo. Para que te hagas una idea, media taza de almendras aporta 340 calorías y 32 gramos de grasa.

4. Algunas ensaladas: La verdad es que los vegetales como la lechuga y el tomate no son el problema, sino que los aderezos como la mayonesa y los agregados como los crutones o el queso. Por ejemplo, una ensalada César tiene unas 358 calorías y 17 gramos de grasa.

5. Aceite de oliva: Es mucho más saludable, pero debe consumirse con moderación. Por ello, hay que evitar combinarlo con carbohidratos.

6. Sushi: Este popular bocadillo oriental contiene alrededor de 406 calorías por rollo, obviamente dependiendo de los ingredientes que contenga. Si éste es a base de queso crema, ají y palta ya no lo puedes considerar "light".

7. Palomitas de maíz (cabritas, Pop Corn): Si bien existe una versión más liviana, en la que el maíz es cocinado con mantequilla, éstas pueden llegar a tener más de 500 calorías.

8. Palta: Su verde color, cremosa textura y delicado sabor es el complemento perfecto de algunas comidas. Tiene muchos nutrientes, sin embargo, una unidad de este fruto alcanza las 288 calorías.

Pero no te angusties, la idea no es que dejes de comer estos alimentos, sino que estés informado y los consumas con moderación.

Fuente: Radiobiobio.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Amujer (541 noticias)
Fuente:
amujer.com
Visitas:
4203
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.