Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Cómo alimentarse el día antes de una boda

27/09/2010 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Faltan pocas horas para sellar tu compromiso matrimonial. Pero cuidado porque los nervios pueden jugarte una mala pasada. Es importante tener en cuenta la alimentación para no sufrir algún dolor de estómago, de cabeza, irritabilidad, náuseas o diarrea. Te ofrecemos algunos consejos para evitar molestias.

Evita tomar comidas copiosas, azúcar, cafeína, picantes y alcohol. Si sabes que algunos alimentos que suelen sentar mal es mejor evitarlos. Después de la comida te sentará bien detectados una infusión.

Realiza cuatro o cinco comidas a lo largo del día no muy abundante, hazlo siempre sin prisa, en un ambiente relajado y armónico, masticando bien y sin tragar aire.

Toma mucha agua para recuperar la hidratación. Si realizas habitualmente alguna actividad física, no te esfuerces demasiado para no lesionarte.

Si sientes que tu estómago está "cerrado" y no tener entra ningún alimento, puedes tomar algo ligero como pastas simples, una ensalada o una porción de pollo con puré. Consume porciones pequeñas pero no te saltees comidas.

Evita el exceso de fibra porque con los nervios de la boda podría ocasionarte alguna molestia intestinal. No incorpores alimentos que habitualmente no consumes para evitar posibles intolerancias o alergias.

Via: salud Pasion. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
2498
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.