Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contagiatedesalud escriba una noticia?

Alimentación intuitiva, un hábito muy saludable

05/01/2011 10:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quizá hayáis escuchado el dicho: "enseñas lo que tienes que aprender" y como entrenadora para el bienestar y la salud estoy muy de acuerdo. Sobre todo si pienso en algún que otro día Navideño, dónde ha sido fácil despistarse llegando a sentir el malestar de comer más de la cuenta.

Pero comer es una de nuestras necesidades más básicas y al mismo tiempo un placer al que no debemos de renunciar. Siendo testigo de cómo muchos de mis clientes han pasado su vida luchando contra "la comida y el peso" mediante métodos agresivos, prohibiciones, normas, etc. he llegado a la conclusión de que estos planteamientos resultan inútiles a la hora de conseguir cambios sostenibles de peso y al mismo tiempo una vida plena y saludable.

La buena noticia es que no todo queda ahí!!, buscando y estudiando, he dado con la mejor forma para facilitar un peso acorde a cada persona..., ¿cómo?... os preguntareis, pues simplemente atendiendo a nuestra intuición, algo aparentemente contradictorio cuando pensamos en comer, pero que es capaz de allanar el camino hacia tu peso ideal permitiéndote además disfrutar de lo que comes.

La alimentación intuitiva junto con técnicas de coaching y neurolingüística, nos descubren una forma de conseguir cambios desde uno mismo, aprendiendo a interpretar  las señales de nuestro cuerpo.

Si alguno de tus propósitos de año nuevo tienen que ver con bajar de peso o alimentarte de forma saludable..., te animo a que conozcas La ALIMENTACIÓN INTUITIVA, un modo de alimentarte que te permitirá llegar a un peso adecuado desde tu propia corporalidad y necesidades, desechando los comportamientos compulsivos, automáticos, impuestos, etc. que lo que verdaderamente alimentan es nuestra frustración e insatisfacción.

Para ello, el próximo día 10 de Enero a las 19.15 horas hablaré sobre el tema en Ecocentro (C/ Esquilache 2 al 12  (Junto Av. Pablo Iglesias, 2) Metro Canal, Rios Rosas y Cuatro Caminos), en la presentación "La alimentación intuitiva, creando una relación sana con la comida".

¿Te apuntas?

PD: si te interesa asistir a la charla, sólo tienes que presentarte allí el día 10. Asimismo, si conoces a alguien que pueda estar interesado, te animo a compartir con él/ella esta invitación (vía Facebook, email, como tu quieras).


Sobre esta noticia

Autor:
Contagiatedesalud (354 noticias)
Fuente:
contagiatedesalud.com
Visitas:
2678
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.