Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alimentossaludables escriba una noticia?

Una buena alimentacin para una hermosa cabellera

12/06/2016 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres tener una hermosa cabellera no solo es importante cuidar el cabello si no que también debes cuidar tu alimentación, aquí conocerás las principales fuentes de nutrientes para tu cabello

A menudo buscamos en las tiendas la solución de nuestro cabello, es verdad que estos productos ayudan, y ayudan mucho, pero no importa la cantidad de productos que uses, ni siquiera lo bueno que sean estos, si no tienes una alimentación sana no podrás mantener un cabello sano y lindo como lo quieres.

Es hora ya de que te ames un poco más, y te decidas a iniciar una buena dieta, o por lo menos a ingerir las vitaminas y los minerales que necesitas. Cambiar tus hábitos alimenticios es bien fácil y te ayudan a fortalecer tu cabello, que brillará y evitarás la pérdida del mismo. Mientras cuida tu salud cuidas tu imagen.

Alimentos para tener tu cabello saludable

Las vitaminas adecuadas para el cabello son:

La vitamina A que se obtienen a través del hígado, el huevo, los vegetales de color rojo, naranja y amarillo y en el cilantro y el espárrago.

También la familia de las vitaminas B; B2, B3, B5, B6, B7, estas se obtienen en los vegetales como espinacas, rábanos y lechugas, en los cereales como la avena, cebada, trigo, en los frutos secos, como las nueces y la almendra, y por último en la cebada, el maíz y la soja .

No solo es importante cuidar el cabello si no que también debes cuidar tu alimentación, aquí conocerás las principales fuentes de nutrientes para tu cabello

Además puedes ingerir fibras, la puedes encontrar en el germen de trigo y claro toda la fruta que puedas. De igual forma preocúpate por no ingerir nada que sea chatarra, grasas chocolates, o demasiados dulces, por lo menos llévalos de manera equilibrada.

Mantente siempre hidratada, tomando grandes cantidades de agua, unos dos litros al día y jugo.

Las proteínas y minerales que debes ingerir son: el selenio se encuentran en la cebolla, el ajo, el pepino y la berenjena, hierro, lo encuentras en las habichuelas, lentejas y todos los granos,   zinc, lo encuentras en el apio los espárragos los higos y la papa,   azufre, lo encuentras en todos los vegetales verdes, magnesio, lo encuentras en las frutas, aguacate, y frijoles, yodo, lo encuentras en los frijoles, frutos secos, las espinacas, calcio, lo encuentras, en las legumbres, vegetales verdes y los frutos secos.

Pero lo que nunca debes olvidar son los ácidos grasos como; los alimentos con omegas que se obtiene fundamentalmente de los aceites de lino, colza y soja; de los cereales integrales, de las verduras, de las semillas de calabaza o de las nueces. Y la omega6  la encuentras en las legumbres (como la soja o los guisantes), los frutos secos (como almendras, nueces o avellanas) o los cereales (trigo, avena, cebada, etc.)


Sobre esta noticia

Autor:
Alimentossaludables (1 noticias)
Visitas:
2502
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.