Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Corbem escriba una noticia?

El mal aliento estomacal y sus causas

05/06/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comprenderás Las Causas Que Originan El Mal Aliento En Tu Boca Y Estómago

Por regla general es una enfermedad que se origina en el sistema digestivo. Ya sea estómago, hígado, intestinos, dientes o boca, ya sabemos que no es un problema insuperable pero sí que tenemos que dedicarle especial atención para que no derive en un problema mayor en lo que a mal aliento estomacal se refiere.

En un porcentaje muy alto de casos se debe a la acumulación de ciertas bacterias en nuestra boca y nuestro tracto gastrointestinal, las llamadas bacterias anaerobias.

¿Sabe si tiene mal aliento?

Un Verdadero Problema Que Tiene Solución

A menudo es difícil determinar si se tiene o no mal aliento ya que en la cavidad oral se producen los malos olores  y es en un orificio que se encuentra en la parte posterior de la boca, donde se localiza el paladar blando y es ahí donde se originan los olores más desagradables, es por eso que nuestra propia nariz es a veces incapaz de detectar el mal aliento.

Una solución inmediata podría ser preguntándole a un familiar cercano, un amigo de confianza o tu dentista habitual en la próxima visita. Ya sé que puede resultar embarazoso pero es más importante afrontar el problema desde ya, como bien sabemos su boca es su carta de presentación al mundo y debe cuidarla.

Puedes hacer un truco que yo suelo hacer de vez en cuando para comprobar que no tengo mal aliento estomacal, lo que hago es lamer mi muñeca y dejar que la saliva se seque y luego oler la zona, si no te gusta lo que hueles ya sabes amigo lo que tienes que hacer, buscar una SOLUCIÓN de inmediato.

Si quieres ir un poco más allá, puedes coger una cuchara pequeña y en la parte posterior de la lengua hacer un raspado, cuidado no se haga daño. Ahora bien, si al retirar la cuchara comprueba si hay una sustancia espesa y de color blanquecino, sepa que es ahí donde residen la mayor parte de las bacterias.

Bien, ya sabemos que ciertos factores están asociados al mal aliento estomacal:

Las bacterias orales.

Condicionantes que estimulan el crecimiento de este tipo de bacterias.

Áreas donde la higiene bucal diaria no llega y propicia que se generen bacterias.

¿Puede un alimento favorecer al mal aliento que se genera en el estómago?

Si Puedes Evitar El Ajo, Mucho Mejor Para Tí.

Por supuesto que sí, ya vimos en anteriores artículos que el ajo y la cebolla no son buenos aliados si lo que pretendemos es librarnos de la halitosis de una forma efectiva, al hacer la digestión estos alimentos entran en el torrente sanguíneo y llegan a los pulmones provocando que cada vez que respiramos nuestro aliento se resienta y despida un mal olor. El problema es bastante molesto aunque esto ya lo vimos en detalle y quien mejor que tú para saber por lo que estás pasando. Mi recomendación es hacerse con una dieta rica en alimentos que nos aporten y nos ayuden en nuestro combate personal con la halitosis, de ahí el nombre del blog, jejeje.

Aunque si de verdad lo que quiere es saber cómo conseguí librarme del mal aliento, si lo que desea es conocer el SECRETO por el cual yo recuperé mi vida, solo tienes que visitar los enlaces de acceso a l método “Fin Al Mal Aliento”, si confía en mí debería de hacerlo también con este método, le aseguro que podrá por fin tener un aliento libre de malos olores, ya no se tendrá que preocupar por verse en situaciones vergonzosas y saber que la causa es su mal aliento, eso puede formar parte de su pasado, ánimo y entre ya para conocer la mejor guía contra el mal aliento.


Sobre esta noticia

Autor:
Corbem (8 noticias)
Visitas:
2004
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.