Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Aliens vs Predator no vera la luz en Alemania

12/11/2009 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SEGA no quiere ningún tipo de problema al momento de lanzar su juego en Alemania por su alto contenido de violencia, así que no saldrá en el territorio teutón.

Alemania es un país que siempre ha puesto muchas barreras y trabas a la industria de los videjuegos, especialmente contra aquellos que consideran sumamente violentos para su sociedad, obligando a las compañías a modificar sus títulos para que puedan entrar al mercado, al parecer SEGA ha optado por evitarse la molestia de todo esto.

La compañía es consciente de que Aliens vs Predator es un juego muy violento y ha decidido no publicarlo en este país para no tener problemas con la USK (Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle), agencia que clasifica cada uno de los títulos y quien decide si son aptos para toda la sociedad.

Esto lo anunció PC Games Hardware, diciendo que era "inesperado pero no sorprendente". Gran acierto el de SEGA, ya que modificar cosas a un juego y entrar en un conflicto de interéses, simplemente sería muy costoso para la compañía, además siempre puedes importar un juego, teniendo tantos países vecinos, no será algo del otro mundo para los alemanes


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4536
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.