Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Alien Prequel', La Fox quiere a Charlize Theron...Ridley Scott no

12/01/2011 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Fanfarrias sonando, golpes de tambor… la Fox vuelve a meter las narices en un proyecto para convertir una idea inicial en algo que satisfaga a sus directivos, aunque a veces los mismos no tengan ni el más mínimo sentido del valor artístico y lo que les prime sean los billetes verdes que caen en taquilla. último damnificado: el alienigena de sangre ácida.

Ayer mismo reponían en una televisión nacional ‘ Alien vs Predator’ , que sin ser una maravilla demuestra que con la criatura creada en 1979 por Dan O´Bannon aún se puede estirar mucho el chicle. Tanto que casi 25 años después Ridely Scott va a rodar una precuela, ‘ Alien Prequel’ con los acontecimientos que derivaron en el Nostromo que todos conocemos y seguramente la génesis del monstruo.

Ahora, si al director le tocamos las narices lo mismo ni la vemos, y la Fox ha comenzado a dar la lata.

Según el NY Magazine, la Fox no tiene tan claro que Scott se incline por Noomi Rapace, la chica de la trilogía ‘ Millenium’ , para ‘ Alien Prequel’ y pretende contratar a Charlize Theron, que acaba de declinar la oferta de Clint Eastwood para unirse a ‘ J. Edgar’ a pesar de que su fichaje se daba por hecho. Prefería a Natalie Portman, aunque este rumor siempre fue eso: un rumor.

Lo más preocupante es que según la revista, la Fox no está muy contenta con que Scott pretenda hacerse con un casting de nombres semi-desconocidos para un film que podría tener 250 millones de dólares de presupuesto y se rodará en 3D, y por tanto ha ordenado una reescritura de guión para dar mayor protagonismo a Elizabeth Shaw, el personaje femenino principal, y por tanto más cuota de pantalla a Theron.

Es decir, nos saltamos los deseos del director respecto a la actriz principal y le obligamos a reescribir el guión para adecuarlo a la moza con la que el Estudio se ha encaprichado. La última vez que la Fox metió tanto las zarpas en un film fue en ‘ Lobezno’ y ya sabeis cómo ha acabado la cosa: la versión del cine no es la que quería su director y encima no repite en la secuela por hastío al Estudio.

Muy bien, sigamos así, que la única forma de ver al alien será en ‘ Alien vs Predator 3′ .


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.