Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darkbluepencil escriba una noticia?

Alien-Covenant (2017)

14/05/2017 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva entrega de Alien de Ridley Scott

Este trimestre nos llegan los aliens, primero con Life (Vida) y ahora con Alien Covenant. Esta entrega va después de Prometheus (2012) y repetimos para alegría de muchos con Michael Fassbender en la historia. 

La historia comienza con una nave, la Covenant, que lleva colonos en invernación a un nuevo planeta como en la película Passengers (2016) y que tiene a un robot interpretado por Michael Fassbender cuidando de la nave. Sufren una avería y varios miembros de la tripulación despierta para reparar daños. En medio de las reparaciones captan una señal y deciden investigar el origen yendo a un planeta desconocido y ahí es cuando empieza la acción con los aliens animándose a salir.

Es interesante, hay acción y el ritmo no decae así que no se hace pesada ni lenta; no es indispensable ver Prometheus para entender bien el argumento aunque lógicamente se entenderán mejor los guiños si ve la primera película antes. Lo que más me ha gustado de la peli (sin hacer spoilers) son Michael Fassbender de robot y Danields interpretado por Katherine Waterston, que aunque al principio está un poco pasiva luego tiene un papel más activo. Ya es hora de que haya más mujeres con papeles más activos en misiones espaciales. 

Si alguien es especialmente sensible a la sangre quizás no es muy recomendable ya que, y digo esto por si hay alguien no familiarizado con la saga, los aliens "nacen" de una forma un poco gore y puede ser desagradable en ese aspecto. Si no, es una buena opción para pasar una tarde de cine.


Sobre esta noticia

Autor:
Darkbluepencil (45 noticias)
Visitas:
2099
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.