Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ailu Di Sarli escriba una noticia?

Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton

20/02/2010 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta emocionante aventura dirigida por Tim Burton tiene como uno de sus principales protagonistas a Johnny Deep

Todos conocemos la tierna aventura de Alicia en el país de las maravillas. Lo emocionante es que uno de los mejores directores de todos los tiempos, como lo es Tim Burton, haya decidido recrearla. Mia Wasikowska, es Alicia, la protagonista principal. En el reparto se encuentran los siguientes actores: Johnny Deep, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Christopher Lee, Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen, Matt Lucas.

Se puede esperar mucho de actores como Johnny Deep, y Anne Hathaway, y más de un director de la calidad de Tim Burton, por lo que esta película es muy prometedora.

Se estrenará en Disney Digital 3D, Imax 3-D, y 2-D, en la visión tradicional. Se espera ser estrenada el 5 de marzo de este año. Los productores de Disney no lograban ponerse de acuerdo para estrenar sus películas, ya que tambien se lanza Toy Story en Disney Digital 3D. Dentro de su banda sonora cantan artistas como Avril Lavigne, Metro Station y Tokio Hotel. Por lo que la banda sonora de la película tambien es muy prometedora.

Es bueno destacar que Johnny Deep principalmente es uno de los mejores actores del siglo. Se lo conoce como actor camaleónico, ya que puede tener cualquier tipo de look, sabiendo lucirlo, y puede hacer desde comedias románticas hasta dramas y películas de acción.

Dentro de su banda sonora cantan artistas como Avril Lavigne, Metro Station y Tokio Hotel. Por lo que la banda sonora de la película tambien es muy prometedora

Se puede decir algo parecido de Anne Hathaway, que tambien tiene varios contratos con Disney. Aunque no es tan camaleónica como John, es muy destacable del resto, y figura entre las mas elegidas del público en el siglo.

En fin, es una increíble película que se destaca de las demas de Disney en muchos sentidos, principalmente porque a Tim Burton le gusta ser original y destacarse en su trabajo, por eso tiene tanto éxito. ¡No se la pueden perder!


Sobre esta noticia

Autor:
Ailu Di Sarli (2 noticias)
Visitas:
7773
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.