Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Alicia en el país de las maravillas llega el 5 de marzo a los cines

22/01/2010 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Existe un lugar distinto a cualquier otro. Un país lleno de maravillas, de misterios, de peligros. Dicen que para sobrevivir en él tienes que estar tan loco como un sombrero. Por suerte... yo lo estoy..." (El sombrero loco)

El esperado estreno de la película de Disney ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (Disney's Alice in Wonderland)está cada vez más cerca y para que no te pierdas nada de lo referente a la última producción de Tim Burton, hemos creado una página oficial en Facebook en la que todos los viernes habrá presentación de nuevos personajes y novedades en el perfil...¡Hazte fan! ¡Habrá más de una sorpresa para todos los fans de ALICIA!:

Walt Disney Pictures y el visionario director Tim Burton nos traen una fantasía épica en 3D, una vuelta de tuerca a uno de los cuentos más queridos de todos los tiempos.

JOHNNY DEPP interpreta al Sombrerero Loco y MIA WASIKOWSKA a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el Gato de Chesire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja. En la película también intervienen ANNE HATHAWAY, HELENA BONHAM CARTER y CRISPIN GLOVER. El guión es de Linda Woolverton.

"Alicia en el País de las Maravillas" de Disney combina la belleza de los libros de Lewis Carroll "Alicia en el país de las Maravillas" (1865) y "A través del espejo" (1871) con increíbles efectos especiales y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura. Todo ello lo podremos ver en 3D a partir del 5 de marzo.

Se trata de una película de fantasía que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion. Su director es Tim Burton y su estreno mundial será el 5 de marzo de 2010. La película será lanzada en Disney Digital 3D y en IMAX 3-D, así como en 2-D en cines tradicionales.

Para más información, entra en la página oficial de Facebook de Alicia. y para ver todos los videos de Alicia entra en el canal oficial de películas Disney en YouTube.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
11141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.