Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Alicia Machada saca un poco de hierro de su relación con la prensa

28/07/2010 01:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alicia Machado ha sufrido un cambio radical, y ha pasado de insultar y criticar a la prensa a ser totalmente encantadora y amable ante los medios de comunicación

Parece que después de posar para 'Playboy' y arremeter contra personalidades y, sobre todo, contra los periodistas, la ex Miss Universo ha recapacitado sobre sus recientes desencuentros con los medios y aunque recientemente dijo que no se retractaba de haber llamado a los periodistas de espectáculos "artistas frustrados, homosexuales o lesbianas que no se aceptan", ahora parece haber cambiado de opinión.

Al ser abordada por la prensa en una reciente firma de autógrafos, la ex reina de la belleza se dirigió a los periodistas cuestionándolos sobre si ya se les había pasado el enojo.

"¿Ya se les pasó? A mí también ya se me pasó. Nada, que no me vuelvo a pelear con los medios. A veces uno tiene sus cinco minutos... como todos, pero ya pasó todo", declaró.

Respecto a los comentarios que hizo la actriz Carmen Salinas, calificándola de malagradecida y aconsejándole que regresara a su natal Venezuela, Alicia Machado se mostró extrañada: "Qué mala, me extraña muchísimo de l

a señora Salinas, porque siempre ha sido lindísima conmigo. Yo creo que estaba un poco molesta conmigo. Ya tronó porque nunca voy a ser Aventurera", dijo.

Sin embargo, todavía no acababa de decir que ya se había reconciliado con la prensa, cuando al preguntarle sobre si tenía alguna rivalidad con Lorena Herrera, su compañera de reparto en la obra de teatro 'Los Alacranes', contestó alterada: "¿Por qué inventan? Yo con Lorena he tenido muy poca relación, pero Lorena es divina, porque la vieja es una divina. Yo no comparto escenario con ella porque ella y yo hacemos el mismo personaje".

Por último, aunque se dijo 'soltera y sin compromiso', la polémica ex Miss Universo dejó entrever que tiene un proyecto amoroso llamando a su puerta: "Sí, continúo soltera y sin compromiso, tengo una amistad con alguien, ya por ahí me van a ver...", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6629
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.