Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urbanicano escriba una noticia?

Alicia Keys espera a su primer bebé

21/10/2010 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante ganadora del Grammy Alicia Keys ha confirmado que está embarazada y en espera de su primer hijo, junto a su pareja, el productor Swizz Beatz, con quien se encuentra comprometida

<a href=

La cantante ganadora del Grammy Alicia Keys ha confirmado que está embarazada y en espera de su primer hijo, junto a su pareja, el productor Swizz Beatz, con quien se encuentra comprometida.

Los rumores saltaron a principios de mes cuando Alicia Keys apareció en un programa de la televisión alemana, vistiendo una camiseta negra más amplia de lo habitual que no dejaba ver si ya lucía barriguita o no. Pero no ha sido hasta ahora cuando los rumores se han confirmado.

Además del representante, un amigo de la pareja ha asegurado que ambos “están muy felices” con la noticia. Swizz Beatz ha escrito grandes éxitos para artistas como Beyonce, Jay-Z, entre otros. L

a pareja está en planes de boda, que se dice, será una ceremonia privada que se realizará en el transcurso de este año, según destacó información de AP.

Más sobre

El año pasado, la cantante junto con Jay-Z, lanzó la canción “Empire State of Mind”, que ha sido un éxito y ha gozado de gran popularidad. Keys tiene programado aparecer en un concierto el 10 de junio para marcar el inicio de la Copa Mundial de fútbol en Sudáfrica junto con otros artistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Urbanicano (114 noticias)
Visitas:
3099
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.