Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Alicia Fuhr Lingerie 2011"

09/06/2011 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alicia Fuhr una empresa 100% Argentina, comienza su actividad en el año 1993 para ofrecer a la mujer actual un nuevo concepto en lenceria fina.

Cada prenda nace de una inspiracion artística que permite realizar diseños exclusivos para vestir con arte, la piel femenina.

Refinamiento total y alta complejidad en cada detalle de molderia y confeccion se conjugan en productos con un excelente equiibrio entre calidad y precio.

Cada prenda es tratada como una obra de arte, y su finalizacion esta dada por un minuciosos trabajo artesanl que nos permite ofrecer un producto a medida para cada mujer. Manteniendo su belleza, elegancia y sensualidad a toda hora.

Hace mas de 5 años que nuestros productos se pueden encontrar en Londres (Inglaterra), Madrid, Santander (España), Montevideo (Uruguay); Santiago (Chile); Santo Domingo (Republica dominicana); Irapuato (Mexico); Asuncion (Paraguay), Hamburg (Alemania)

En la busqueda permanente de la armonia, entre calce, confort y diseño.

Logramos una corsetería exclusiva y original. Reaizamos una minuciosa seleccion de los materiales, destacandonos en el uso de distintos recursos de construccíon y un gran despliegue de variadas propuestas textiles, como el uso de saten, brocatto, bissou y muriel.

Animese a sentir una nueva sensacion, realce su encanto.....

Sienta nuestro arte en la piel.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Nuestros secretos"

Diseño:

Las prendas Alicia Fuhr son consideradas una obra de arte e ingeniaría, porque en el diseño influyen 3 variantes físicas, el peso, el volumen y el efecto que ejerce la gravedad, siempre teniendo en cuenta la tendencia de la moda para lograr piezas originales.

Molderia:

La molderia exclusiva Alicia Fuhr se obtiene tras un riguroso trabajo tecnico para garantizar, tanto una pieza estetica como saludable, que permita obtener diferentes efectos para adaptarse a cada cuerpo, circunstancia y gusto, siendo este un razgo distintivo de la marca.

Confeccion:

Durante la confeccion cada producto es tratado como unico a traves de procesos a cargo de profesionales altamente calificados, que brindan una atencion minuciosa y delicada a los detalles, utilizando maquinas de ultima generacion, con tecnicas artesanales y un acabado manual.

Llevar el soutien correcto es imprescindible no solo para potenciar la belleza de nuestro busto sino tanmbien como una garantia de buena salud tanto de nuestros senos como de nuestra espalda.

E Sta colección esta c entrada en la película nacional sobre la vida de Felicitas Guerrero. ( Felicia Antonia Guadalupe Guerrero y Cueto , popularmente conocida como Felicitas Guerrero fue una joven dama, viuda y rica, de 20 años considerada entonces, la "mujer más bella de la República Argentina ")

Se utilizaron materiales sedosos y livianos. Suaves texturas de satén y Jacquard con una exquisita e inusual combinación de colores. Tonos alusivos a la época como malvas, marrones, azules, beige. Recargados detalles, delicados pliegues, sutiles apliques, cintas, volados, y fruncidos.

El espíritu esencial de esta colección es "el estilo romántico, donde se destaca el corsé como elemento imprescindible del atuendo femenino.

Un Homenaje a las refinadas formas que son la característica esencial de aquella época, con escotes pronunciados y siluetas ceñidas, que eran una expresión de la elegancia femenina.

Www.aliciafuhr.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
2126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.