Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

"El PP en Alicante sonrojaría al propio Berlusconi"

07/06/2011 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El escándalo por la trama Brugal está convirtiéndose en un agujero negro de consecuencias impredecibles. Lo que se ha conocido al filtrarse las conversaciones grabadas entre la alcaldesa en funciones de Alicante, Sonia Castedo, su predecesor, Luis Díaz Alperi, y el empresario Enrique Ortiz, ha llevado a los socialistas alicantinos a pedir a Castedo que "no recoja su acta de concejal" por "haber puesto los intereses de los alicantinos y alicantinas en el comedor del yate de Enrique Ortiz" en una sucesión de "chanchullos que sonrojarían al propio Berlusconi". Artículos relacionados

La dirigente del PSOE en Alicante, Elena Martín, ha recordado, irónicamente, a la alcaldesa en funciones que no le imputan por que haya una persecución policial contra ella, sino "por haber trapicheado y enchufado a tus amiguitos del alma, directa o indirectamente; te imputan por haber puesto en manos de una persona privada, por intereses espúreos, el suelo que es patrimonio de toda una ciudad; te imputan por el coche que fuiste a recoger y regalaste".

Pupila predilecta de "El Bigotes"

Estas imputaciones, que se derivan de las investigaciones policiales, entre las que hay numerosas escuchas telefónicas que en parte se han conocido hoy, llevaron a la dirigente popular Sonia Castedo a expresar su temor a estar siendo víctima de una persecución propia de un estado policial. Un temor que ha recibido la contestación de la dirigente socialista: "a la

Más sobre

aprendiz aventajada de Alperi y pupila predilecta de 'El Bigotes' no le preocupa el Estado Policial, sino que le preocupa el Estado de Derecho, que nos hace iguales ante la ley y por el que quien incumple las normas va a la cárcel".

La dirigente socialista alicantina ha exigido además a Castedo "que aclare inmediatamente cuál es el ajuar con el que Ortiz le ha agasajado y que ofrezca explicaciones inmediatas de si ha sido receptora de regalos, y a cambio de qué".


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
547
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.