Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Eleo escriba una noticia?

Alicante, La Costa Blanca, España

16/04/2010 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El litoral que pertenece a la provincia de Alicante se extiende desde Denia hasta Torrevieja, pero si nos centramos en la zona de Alicante ciudad, nos encontraremos con varias playas muy conocidas para los turistas.

Las Mas visitadas son la playa de san Juan y la de El Postiguet, que además centran la vida nocturna de la playa en sus chiringuitos. Las dos son playas urbanas, de fina arena blanca que cuenta con toda clase de servicios para el turista y que les ha hecho merecedoras de la bandera azul de la CEE.

La ciudad de Alicante cuenta con numerosos atractivos para disfrutar, mercados y mercadillos de productos gastronómicos y artesanía, cines de verano junto al mar, montones de centros comerciales y salas de cine, el Castillo de Santa Bárbara, el Museo Arqueológico, el Ayuntamiento que es un palacio barroco del siglo XVIII...culturalmente la ciudad tiene mucho que ver.

Otro de los sectores que más populares se han hecho, se encuentra en la Avenida Alfonso X el Sabio y está lleno de pubs irlandeses y de estilo americano

Y en cuanto a la diversión nocturna esta se divide en sectores....El Barrio, que se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, en el que se puede disfrutar de un ambiente juvenil, con música en directo y muchos locales de copas y discotecas. Otro de los sectores importantes es La Zona, en la calle San Fernando donde se encuentran los locales de moda.

La Ruta de la Madera es otro de los sectores que más populares se han hecho, se encuentra en la Avenida Alfonso X el Sabio y está lleno de pubs irlandeses y de estilo americano.

En el puerto de Alicante nos encontramos con otro de los lugares en los que se disfruta la noche con locales que acceden directamente a la playa.

La ciudad de Alicante cuenta con numerosos atractivos para disfrutar, mercados y mercadillos de productos gastronómicos y artesanía, cines de verano junto al mar.

Aunque la zona más de moda De todas ellas sigue siendo la Playa de San Juan, donde se encuentra el mayor número de discotecas, chiringuitos y bares de toda la ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Eleo (18 noticias)
Visitas:
6675
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.