Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Alicante, Castellón y Valencia es mucho más

06/03/2012 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Y para cuando la Marca que aglutine a las tres provincias valencianas?

Aunque es de justicia reconocer el merito del encuentro organizado por el Periódico Las Provincias, se me cae el alma al suelo con la lectura del siguiente parágrafo.-“(…) El encuentro de esta tarde ha estado conducido por el periodista Ángel Ramírez y ha contado con cuatro intervenciones. Ha hablado el director de LAS PROVINCIAS, Julián Quirós, quien ha recordado el espíritu de la propuesta. También se ha dirigido a los asistentes José Vicente Morata, el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, en representación de las numerosas entidades empresariales que han decidido participar. Otra de las alocuciones ha sido la del presidente del Valencia, Manuel Llorente, que da voz a las asociaciones y fundaciones deportivas, mientras que la representación social ha corrido a cargo de Francisco Puchol, presidente del Club de Encuentro Manuel Broseta (…)”

Y digo esto, por cuanto que en la relación de intervinientes no hay representantes de Alicante ni Cast ellón, ni tampoco se ha insinuado algo tan fundamental como crear una Marca que aglutine el potencial de las tres provincias Valencianas.

Desde hace tiempo se denomina Comunitat, Comunidad, Territori, Territorio y todos los neologismos que al de turno les vienen a la boca o a la tecla.

Recuerdo a todos los bien intencionados que cualquier empresa del mundo que se precie lo primero que hace es crear una Marca para que esa empresa sea mucho y bien conocida… y porque no VALENCIANA sin el pegote de comunitat.

Sempre ¡Amunt!


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
883
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.