Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Alibaba.com lanza servicios garantizados de Comercio Electrónico con China

10/08/2009 16:22 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El negocio del Comercio electrónico Garantizado.

Ganar dinero en Internet

Haga Negocios y Comercio electrónico con China con total seguridad.

Si la compra de equipos informáticos a un extraño en cualquier portal de comercio electrónico como eBay requiere de un poco de fé. Comprar artículos de inventario a un extraño en China exige mucho más . Es por eso que Alibaba.com, el sitio web chino que conecta compradores y vendedores de productos a granel, acaba de lanzar un servicio de depósito de garantía.

Si utiliza Alibaba al comprar a un proveedor chino, Alibaba realizará su pago hasta que se confirme que el envío ha llegado. El servicio de depósito de garantía se reducirá progresivamente a lo largo del verano.

Para que el Comercio Electrónico, las compras, ventas, y todos los negocios en Internet en sus diferentes modalidades se incrementen significativamente se debe contar con un mecanismo que garantice una transacción justa tanto para el comprador como para el vendedor.

Te recomiendo visitar el portal de Alibaba y encontrarás una serie de oportunidades de negocio relacionados con la importación y exportación de productos no sólo con la China sino con todo el mundo. Para realizar negocios en Alibaba, no necesitas ser necesariamente un productor, puede ser un intermediario.

Una excelente noticia porqué se ofrece garantía y seguridad a todos los negocios y empresas que realicen Comercio Electrónico en este portal del Gigante Asiático.

Puede leer el artículo en inglés de INC haciendo click aquí en este link


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
17129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Reinaldo (23/12/2009)

Solo les recomiendo que se informen bien , que puede ser usted estafado de muchas modalidades, pues son verdaderos expertos en el timo, y despues que pague no hay garantias de nada, informece antes en internet y ya vera usted el estado de opinion de este website, es asombroso la falta de seriedad de estos personajes, porque no les puedo llamar de otro modo.