Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Alianza Lima verá en agosto fichaje del panameño Luis Tejada

18/05/2010 07:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, elogió al panameño Luis Tejada al considerarlo un excelente delantero, y anunció que en agosto decidiría su contratación con miras a la temporada 2011.

?Luis es un excelente delantero, con mucha proyección; pero este tema de su posible llegada a Alianza Lima recién se tocará en agosto, mes en que se evaluarán los fichajes con miras a 2011. Por ahora es muy prematuro, porque tiene contrato vigente con el Juan Aurich?, declaró Alarcón a la agencia Andina.

Descartó que para este campeonato Descentralizado vayan a contratar a un delantero ante la posible venta de Wilmer Aguirre o José Carlos Fernández al mercado internacional.

?Para esta temporada sería imposible contratar a Tejada, porque ya tenemos ocho delanteros entre los que destacan Claudio Velásquez y Jhonnier Montaño, pero en agosto se puede analizar este tema con el profesor Gustavo Costas para el próximo año?, señaló Alarcón.

Asimismo, el titular aliancista agradeció las palabras del atacante panameño, quien destacó el profesionalismo del equipo aliancista en la Copa Libertadores.

?Quiero agradecerle por sus palabras, eso demuestra que es un caballero y un gran profesional, no por algo ha realizado una buena campaña en la primera etapa de la Libertadores con el Juan Aurich siendo elogiado por la propia FIFA?, manifestó Alarcón.

Dijo que Tejada le dejó grandes alegrías al Juan Aurich en la Libertadores, ubicándose entre los máximos goleadores del mundo en 2010 en la publicación de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

En la víspera, Tejada dijo estar dispuesto a jugar por Alianza Lima de llegar una futura oferta del cuadro victoriano.

?Le tengo respeto a la institución del Aurich, pero ante todo está el bienestar de mi familia y si me llega una oferta seria de Alianza no le voy a cerrar las puertas?, sostuvo el atacante panameño.

Tejada es seleccionado de su país y ha jugado en el exterior en el Envigado, Deportes Tolima, Once Caldas, América de Cali y Millonarios de Colombia; así como en el Al-Ain FC de Emiratos Árabes Unidos y el Real Salt Lake de Estados Unidos.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
3247
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.