Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

Alianza Lima salva un punto en Callao y amenaza al Juan Aurich

21/09/2009 01:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alianza Lima salva un punto en Callao y amenaza al Juan Aurich

Alianza Lima rescató este domingo un punto ante Sporting Cristal, al empatar 1 a 1 en minutos de descuento en el estadio Miguel Grau por la tercera fecha de la Liguilla del torneo Descentralizado. Leandro Fleitas anotó para los íntimos, mientras que Flavio Maestri hizo lo propio para los celestes. Ver goles.

Como era de esperarse, el cuadro rimense intentó imponer condiciones desde el primer minuto. Sin embargo, Alianza tuvo la más clara apenas a los 3’: Oscar Vílchez quedó solo frente a José Carvallo, pero remató afuera.

Dicha acción, no obstante, le sirvió a Cristal para terminar de encontrarse en el campo. Así, con un Renzo Sheput que empezó a manejar los hilos de su equipo, se adueño de las acciones y generó las chances más claras. Y vaya que los íntimos empezaron a pasar apuros: a los 26’, el ‘Pincel’ remató desde fuera del área y el balón pasó muy cerca del arco de Forsyth. Tres minutos después, Maestri se fabricó espacios y probó de larga distancia, aunque su disparo, muy peligroso, fue bien barajado por el meta victoriano.

Las más clara para el cuadro de Juan Carlos Oblitas llegó a los 33’. Hurtado, frente al arco rival, empujó el balón con la rodilla pero lo mandó por encima del arco. Era para no creerlo.

Felizmente Alianza Lima sintió el golpe y, apretando las marcas en el mediocampo, recuperó protagonismo. A los 41’ tuvo en los pies de Oscar Vílchez la oportunidad de marcar el primero, pero el volante otra vez le pegó pésimo. Carvallo ya estaba jugado.

En el segundo tiempo, Costas mandó al campo de Jhonnier Montaño (Quinteros) y José Carlos Fernández (Ovelar). Todo hacía suponer que el juego de Alianza mejoraría. Pero no fue así. Por el contrario, fue Cristal el que volvió a apoderarse de las acciones tras el descanso y, gracias a una excelente jugada de Hurtado, que dejó en ridículo a Carlos Solís, el ‘Tanque’ Maestri pudo abrir la cuenta a los 69’.

Los victorianos, luego del tanto, y presionados por su hinchada, intentaron despertar aunque morían en tibios intentos. A medida que pasaban los minutos, se les acababa las ideas hasta el punto de abusar de los ‘pelotazos’ para el cabezazo de Fernández, irreconocible como nunca. Pero, cuando ya todo parecía consumado, apareció Leandro Fleitas y marcó el 1 a 1 final a los 92' tras un tiro libre desde la derecha.

Lógico: la barra lo festejó a rabiar, lo gritó Gustavo Costas y se volvió loco Fleitas, a quien poco le importó si estaba o no en fuera juego. No había tiempo para más, sólo para seguir soñando con el título ya que, con este resultado, Alianza se puso a un punto del Juan Aurich, aún líder del grupo, y a quien enfrenta en la próxima fecha. En Matute. Alineaciones:

Sporting Cristal: Carvallo, Prado, Gonzales, Lojas, Yotum, Pérez (Casas), Lobatón, Ismodes (Lizarbe), Sheput, Hurtado, Maestri (Jiménez). DT: Juan Carlos Oblitas.

Alianza Lima: Forsyth, Fleitas, Aparicio, Solís, Moisela, Jayo, Ciurlizza (Trujillo), Quinteros (Montaño), Vílchez, Ovelar (Fernández), Velásquez. DT: Gustavo Costas.

Goles: Sporting Cristal (Maestri 69’), Alianza Lima (Fleitas 92’).

T. Amarillas: Sporting Cristal (Aparicio, Jayo), Alianza Lima (Casas).

T. Rojas: No hubo.

Estadio: Miguel Grau.

Hora: 15:20.

Árbitro: George Buckley.


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
11683
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.