Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

Alianza Lima se juega la vida ante Sporting Cristal en Matute

08/11/2009 15:33 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alianza Lima se juega la vida ante Sporting Cristal en Matute

Con escaso margen de error, Alianza Lima recibirá este domingo en el estadio de Matute a un inspirado y revitalizado Sporting Cristal, que ha realzado su juego y sueña aún con el título nacional.

Nada es imposible en esta vida, parece ser la filosofía en el Rímac por estos días, sobre todo tras asegurar que se han reenganchado en la lucha por llegar a la final nacional, al colocarse a nueve puntos de los íntimos, por ahora líderes de la liguilla A. Lo cierto es que restan 5 partidos, incluyendo al de esta fecha, y cualquier cosa puede pasar. Si en algo se ha caracterizado este grupo de impares, en la de los pares es indiscutible lo de Universitario, es que los que están arriba, Alianza y Juan Aurich, no han mostrado una regularidad plena, tanto así que los celestes, antes sin opciones de final, ahora se ilusionen con la misma. Pero más que al rival, Alianza teme que, perdiendo ante Cristal, Juan Aurich le arrebate la punta si vence a José Gálvez en Chimbote. Por ello, el triunfo en La Victoria tiene dos justificaciones: Por ganarle el clásico a los bajopontinos y por mantener el liderato. Alianza Lima llega mal. La última derrota en Recuay ante Sport Áncash (2-0), por la forma en que se dio, y los líos dirigenciales, por ahora calmados, han puesto un bache en la aceptable campaña íntima y ni qué decir de los ánimos alicaídos en los jugadores por los problemas en casa. Gustavo Costas debe luchar contra el rival y con los demonios íntimos. El entrenador argentino quiere blindar a sus jugadores de las pujas internas, pero los jugadores, cuales hijos frente a padres que se divorcian, sintieron el golpe. La primera tarea de Costas es buscar al reemplazante de Leandro Fleitas, castigado dos fechas, y los nombres están ahí: José Moisela y Manuel Corrales. La ventaja la tiene el segundo, pues el trabajo del primero en Recuay dejó insatisfecho al técnico, de ahí que lo haya cambiado en el primer tiempo. Johnnier Montaño volvería al medio campo íntimo, con lo que le daría movilidad y algo de alegría al juego aliancista. Claudio Velásquez, quien venía haciendo goles, también vuelve al once titular En Cristal están motivados tras su gran remontada ante José Gálvez, de 0-2 a 3-2, pero perdieron al experimentado atacante Flavio Maestri, quien tiene una inflamación en el tendón de la pierna izquierda. Por ello, Juan Carlos Oblitas jugará con Héctor Hurtado y Roberto ‘Malingas’ Jiménez en la delantera, Roberto Palacios jugará más adelantado y Renzo Sheput se encargará de la distribución en el medio campo. Esta previsto que ambos equipos salten al campo de juego juntos y se tomen la foto juntos, portando una pancarta que diga “No a la Violencia”, esto por los últimos actos vandálicos producidos por pseudo hinchas, que acabó con la vida de una joven contadora y dejó mal herido a otro joven en San Miguel. Alineaciones probables: Alianza Lima: George Forsyth; Aldo Corzo, Carlos Solís, Orlando Contreras, Manuel Corrales o José Moisela; Juan Jayo, Edgar González, Henry Quinteros, Johnnier Montaño; Claudio Velásquez y Wílmer Aguirre. DT: Gustavo Costas.

Sporting Cristal: Manuel Heredia, Amilton Prado, Miguel Villalta, Alejandro Gonzales, Yosimar Yotum, Edwin Pérez, Carlos Lobatón, Roberto Palacios, Renzo Sheput, Héctor Hurtado y Roberto Jiménez. DT: Juan Carlos Oblitas. Liguilla A Estadio Alianza Lima. 3:30 pm. Árbitro Principal: Víctor Rivera Árbitro Asistente: Cesar Guillen Árbitro Asistente: Oscar Padilla Cuarto Árbitro: Luis Garay / Joel Alarcón Inspector: Manuel Yupanqui


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
17595
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gerardo Lopez (09/11/2009)

bengan a jugar futbol kien es fanatico de colo-colo bengan a jugar com los jugadores verdaderos de colo-colo