Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kaypachapukllaq escriba una noticia?

Alianza Lima intentará seguir escalando en la tabla del torneo clausura

17
- +
17/09/2017 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vigente campeon del torneo apertura visita hoy Ayacucho para jugar frente a Ayacucho FC

 

El cuadro blanquiazul que dirige el técnico uruguayo Pablo Bengoechea jugara hoy frente a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumana de Ayacucho. Tanto para los íntimos como para los zorros, este es un partido muy importante y que ambos tienen la necesidad de ganar, aunque los propósitos sean muy distintos. 

 

Pues con el empate que obtuvo ayer Real Garcilazo frente  a Cristal en el Gallardo, este se mantiene firme en la primera casilla del torneo clausura, y alianza Lima sabe que tiene que ganar en Ayacucho para seguir escalando posiciones y no perder de vista al puntero.

Tanto para los íntimos como para los zorros, este es un partido muy importante y que ambos tienen la necesidad de ganar, aunque los propósitos sean muy distintos

 

Mientras tanto los ayacuchanos están lidiando con el fantasma del descenso ya que solo tienen 34 unidades en el puntaje acumulado, y solamente los separan 6 puntos del último lugar que lo ocupa ahora Juan Aurich de Chiclayo; por lo tanto los zorros tratarán de no desperdiciar ninguna oportunidad de quedarse con la victoria ante los blanquiazules para asegurarse de esta manera no quedar entre la dos últimos puestos del torneo.

 

Para este encuentro los ayacuchanos tienen un aliado a su favor, y es la altura; también el hecho de que alianza Lima no gana en Ayacucho desde el 2015.


Sobre esta noticia

Autor:
Kaypachapukllaq (12 noticias)
Visitas:
275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.