Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

Alianza Lima se impone en Matute y ya tiene un pie en la final

23/11/2009 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alianza Lima se impone en Matute y ya tiene un pie en la final. VIDEO de los GOLES

Celebra Matute. De la mano de Jhonnier Montaño, Alianza derrotó (3-1) a Inti Gas y está a un paso de los ‘play off’. V

A pesar que durante la primera mitad Wilmer Aguirre y Claudio Velásquez no supieron aprovechar los pases de Jhonnier Montaño, finalmente pudieron cambiar la historia en la segunda mitad.

En el primer tiempo Inti Gas realizó un buen trabajo en la media cancha y causó problemas a Alianza Lima, que por momentos le costó controlar el balón. Matute quedó enmudecido al término de los primeros 45 minutos, pues Alianza se iba con el cero a cero.

Los blanquiazules conocían de la derrota del Juan Aurich ante el Sport Ancash. La victoria en Matute era ideal para asegurar su pase a la Libertadores y sus aspiraciones de llegar a los ‘play off, donde enfrentarían al clásico rival, Universitario de Deportes. Por ello, en el segundo tiempo salieron a matar.

Los aliancistas saltaron al gramado totalmente ofensivos y consiguieron el tanto de manera rápida. A los 46 minutos, Wilmer Aguirre anotó el primero tras una buena definición al palo izquierdo del arquero, quien se quedó parado y solo siguió el balón con la mirada.

Tan solo cuatro minutos después de decretar el uno a cero, nuevamente Wilmer Aguirre infló las redes y corrió a festejar.

El dos a cero a favor le dio tranquilidad al equipo de Costas y no demoró en ampliar la ventaja. Inti Gas se fue en busca del descuento y pagó caro la osadía de descuidar la defensa. A los 53 minutos, George Forsyth saco rápido e inició el contragolpe que finalmente concretó Alexander Sánchez.

Ya con el tres a cero a favor, Alianza Lima bajó las revoluciones y permitió que Inti Gas consiga el gol del descuento, que llegó luego de que Juan Jayo derribara en el área a Renzo Benavides y el árbitro sancionara el penal.

El mismo Benavides se encargó de ejecutar la pena máxima y conseguir el tanto del honor que de poco sirvió.

Con el triunfo, Alianza amplía su ventaja sobre el Juan Aurich en cuatro puntos, a falta de solo dos fechas para que culminen las liguillas.

Alineaciones:

3 - Alianza Lima: George Forsyth, Eduardo Uribe, Carlos Solís, Orlando Contreras, Leandro Fleitas, Edgar González, Juan Jayo, Jhonnier Montaño, Alexander Sánchez, Wilmer Aguirre, Claudio Velásquez. DT: Gustavo Costas.

1 - Inti Gas: Jhonny Soto, Duber Zapata, Sergio Reyna, Raúl Penalillo, Renzo Reaños, Jean Tragodara, Edwin Retamozo, Jorge Aguirre, Mario Velarde, Renzo Benavides, Jorge Leiva. DT: Edgard Ospina.

Tarjetas amarillas: Orlando Contreras (AL), Juan Diego González Vigil (AL), Carlos Solís (AL)

Tarjetas rojas: José Mendoza (IG)

Goles: Alianza Lima: Wilmer Aguirre (46 y 49’) y Alexander Sánchez (53’). Inti Gas: Renzo Benavides (63’)

Fuente Video Goles: Youtube


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
7344
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.