Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Alianza Lima igualó con Juan Aurich

26/04/2010 07:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo alterno de Alianza Lima igualó 1-1 con el Juan Aurich en Chiclayo, con una gran reaparición de Leandro Fleitas, en partido dirigido por el juez Víctor Hugo Carrillo, disputado en el estadio Elías Aguirre, válido por la fecha 11 del torneo Descentralizado.

La escuadra blanquiazul buscaba cobrarse la revancha por el 4-2 que el Juan Aurich le propinó en el partido disputado por la Copa Libertadores, sin embargo, se tuvo que conformar con el empate a un gol por lado.

En el primer tiempo, ambos equipos predominaron la marca en el mediocampo, por lo que hubo pocas ocasiones de gol en los arcos rivales. Ni Montaño para Alianza, ni Siciliano para el Aurich pudieron generar jugadas de riesgo.

Ya en la segunda mitad, Alianza Lima aprovechó el viento a favor con el que jugaba para generar mayor peligro a través de remates de larga distancia.

A los 20 minutos del complemento, Leandro Fleitas marcó el primer gol para Alianza Lima, luego de aprovechar un rebote generado en un tiro de esquina para fusilar al portero Morales.

Este compromiso marcó el retorno del defensor argentino al equipo titular luego de permanecer fuera de las canchas por más de tres meses debido a la fractura al cráneo que sufrió, al chocar contra el defensor de Universitario Carlos Galván.

Nueve minutos después llegó la igualdad para el Juan Aurich por intermedio del colombiano Ricardo Ciciliano, quien convirtió de penal, tras una falta de Aparicio en su contra.

Luego del gol, Alianza Lima replegó sus líneas y perdió el control del balón por lo que Juan Aurich tuvo dos opciones para aumentar el marcador, las cuales fueron atajadas por el portero Libman.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 17 puntos, mientras que el Juan Aurich llegó a las 15 unidades.

Alineaciones:

Juan Aurich: Diego Morales, Roberto Guizasola, Víctor Balta, Jesús Álvarez, Willy Rivas, Gianfranco Espejo, Renzo Guevara, Reimond Manco, William Chiroque, Ricardo Ciciliano y Luis Tejada. DT: Luis Suárez.

Alianza Lima: Salomón Libman, Eduardo Uribe, Pedro Aparicio, Walter Vílchez, Leandro Fleitas, Javier Molina, Óscar Vílchez, Paolo Hurtado, Luis Trujillo, Jhonnier Montaño y Christopher Soto. DT. Gustavo Costas.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4012
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.