Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Alianza Lima fue humillado por Melgar al pie del Misti

29/03/2010 07:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alianza Lima no logra salir del mal momento que viene atravesando y esta vez sucumbió por 4-2 ante un Melgar, que jugó a gran nivel en el segundo tiempo.

El elenco characato comenzó bien el partido y buscó desde un inicio complicar el arco aliancista. A los siete minutos, Meza Cuadra tuvo la primera chance para anotar pero demoró demasiado en rematar, cuando estaba solo frente a Libman.

No pasaron ni dos minutos y Melgar volvió a estar cerca de abrir el marcador con un tiro libre de Vera, que salió ronzando el parante.

Melgar parecía ser dueño absoluto de las acciones, pero de a pocos los victorianos fueron recuperando la tenencia del balón y con ello generando acciones de peligro en arco mistiano. Tragodara era el primero en inquietar la valla rival con un remate cruzado, que se fue por poco desviado.

Seguidamente fue el paraguayo González, que con un potente remate casi logra el primero para los aliancistas.

Los aliancistas pasaron de dominados a dominadores y a diferencia de Melgar, ellos sí lo reflejaban con goles, ya que sobre el minuto 28, Edgar González sacó un derechazo que hizo estéril la estirada del golero Rodríguez.

A los pocos segundos, Alianza casi logra aumentar con una gran jugada individual de Joel Sánchez, pero su remate fue bien controlado por el meta arequipeño.

Antes de acabar el primer tiempo el Melgar estuvo cerca del empate, pero Meza Cuadra cayó dentro del área en una jugada bastante polémica, que el juez Luis Villanueva atribuyó que no fue penal.

En el inicio del complemento el Melgar se convirtió en un verdadero vendaval y su delantera fue incontrolable para la zaga aliancista. A los cuatro minutos, Meza Cuadra con un derechazo dentro del área, ponía la transitoria paridad a favor de los arequipeños.

La zaga victoriana se desacomodó totalmente y de eso sacó provecho el equipo dominó, que a los 11 minutos lograba darle vuelta al marcador con el tanto de Edson Aubert.

Melgar no se conformó con la mínima diferencia y a los 17 minutos ampliaba la cuenta con el tanto de Tomás Zambrano, que con golpe de cabeza vencía la resistencia de Salomón Libman.

En Alianza nadie entendía lo que sucedía en el campo de juego y menos explicaciones encontraron, cuando los arequipeños marcaron el cuarto tanto por obra de Norbil Romero, nuevamente a través del juego aéreo.

Dicho tanto sentenció el partido y los victorianos comenzaron a perder los papeles y recurrían al juego fuerte como única arma de defensa, producto de ello vio la roja Walter Vílchez por agresión mutua con Raúl Alemán, quien también fue expulsado.

Los dirigidos por Gustavo Costas pudieron descontar sobre el minuto 40 con un penal bien cobrado por Carlos Solís y bien pudieron acortar más las distancias, pero el golero Rodríguez evitó que un cabezazo de Fernández se convierta en gol cuando restaban tres minutos para que culmine el partido.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4090
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.