Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Alianza Lima ganó y goleó 4 a 1 al Estudiantes de la Plata

19/02/2010 06:15 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alianza Lima venció por goleada 4 a 1 al Estudiantes de la Plata en Matute con 3 golazos de Wilmer Aguirre y 1 de Fernandez.

Si el gol rapidísimo de Estudiantes de La Plata a los ocho segundos había dejado perplejos a todos en Matute —y a los que seguían la transmisión por Fox Sports— nada hacía presagiar que Wilmer Aguirre se robaría el protagonismo jugando un partido para calificarlo con 10 puntos.

Lo del 'Zorrito' fue extraordinario, y no solo por sus tres goles que sirvieron para empatar, voltear y asegurar un triunfo nada menos que ante "el casi campeón del mundo", como dijo en la previa el 'Pato' Quinteros.

Si los relatores de la cadena internacional se gastaron en elogios para Wilmer Aguirre, ningún adjetivo calificativo alcanzó para explicar su brillante presentación, al igual que todo el equipo de Gustavo Costas.

EL MONSTRUO MURIÓ EN MATUTE

La gente no se terminaba de acomodar en sus butacas cuando sonó el silbato del árbitro Marlhon Escalante y de pronto se vio correr a los jugadores de Estudiantes de La Plata celebrando el 1-0 a los ocho segundos.

Alianza sacó en el inicio del encuentro, la jugó hacia atrás y cuando Tragodara la intentó reventar, el argentino Sosa forzó el rebote que lo dejó a tiro de arco. Salomón Libman salió desesperadamente, el delantero de Estudiantes se fue por un costado y la mandó a guardar. Insólito y casi histórico.

El golpe hizo que los íntimos buscaran con furia emparejar el marcador, y así llegó la jugada de Wilmer Aguirre quien se las ingenió para fabricarse una jugada de gol que supo concretar. El 'Zorrito' aprovechó un pase largo, piso el área del 'Pincha' y con un enganche se sacó de encima a dos rivales para meter un remate alto y potente que venció la valla de Agustín Orión.

Alianza fue más desde su primer gol, pero el juez venezolano estuvo a punto de tirar por la borda el buen trabajo de los victorianos cuando anuló un gol legítimo —cobró 'off side'— a José Carlos Fernández para luego expulsar al técnico Gustavo Costas. Pero el 'Zorrito' volvió a aparecer con fuerza, con ganas, y se volvió a sacar de encima a dos defensores —esta vez a la carrera— para marcar el 2-1 transitorio.

'ZORRITO' ENDIABLADO

Wilmer Aguirre estuvo sensacional, y así lo confirmó en la segunda parte cuando ningún zaguero argentino pudo contener su explosión en ataque. A poco estuvo de marcar otro golazo cuando a la carrera se sacó de encima a Clemente Rodríguez, enganchó, y luego se la sombreó a Orión quien la desvió con las uñas a los 57'.

En resumen Alianza Lima goleó 4 a 1 al Campeón de América Estudiantes de la Plata en una noche iluminada para el Zorrito Aguirre marcando 3 golazos 'hat trick' y 1 gol de José Carlos Fernandez, el equipo victoriano jugó un excelente partido dando una catedrá de buen fútbol y una paliza al equipo argentino.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
14405
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

CREMATLV (19/02/2010)

vi todo el partido de vlivnza y estudiantes y la verdad q alianza bailó "tango" con esos weones de estudiantes jajaja arriba EL PERÚ CARAJO !!!!!