Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

Alianza Lima ganaba por dos goles cayó este sábado por 3 a 2 ante Inti Gas

04/10/2009 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alianza Lima ganaba por dos goles cayó este sábado por 3 a 2 ante Inti Gas

Duro golpe. Alianza Lima, que ganaba cómodamente por dos goles, cayó este sábado por 3 a 2 ante Inti Gas por la quinta fecha de la Liguilla. Con este resultado, aparte de cortar una racha de seis fechas sin perder, pone en bandeja la punta de su grupo a Juan Aurich. Ver goles.

Ni el hincha íntimo más optimista imaginó un comienzo como el que se dio en Ayacucho. No se habían jugado ni veinte minutos y Alianza Lima ya ganaba por dos goles. Si bien el equipo de Costas tuvo un arranque alentador, apoderándose del balón e intentando generar, fue a través de dos pelotas paradas que estableció diferencias con Inti Gas.

Henry Quinteros, a los 13’, anotó el primero de tiro libre, aunque con algo de polémica debido a que el balón pareció chocar en un rival antes de meterse al arco. Pero el propio ‘Pato’ despejó todas las dudas cuando, cinco minutos después, anotó el segundo de la misma manera. Si con el primer tanto el festejo fue mesurado, con el 2-0 la alegría en Alianza sí que terminó por desbordarse.

Sin embargo, el pensar que el partido ya estaba liquidado les pasó la factura a los íntimos. En pocas palabras, se dejaron estar y a los 29’ lo pagaron caro: Sergio Reina, quien luego se iría del campo lesionado, decretó el 2-1 parcial con soberbio golpe de cabeza. Así se fueron al descanso.

Tras el mismo, todo siguió tal cual. El cuadro de Costas siguió sin despertar. Pero aún, Aldo Corzo se tuvo que ir a las duchas por juego brusco y, así, las cosas se pusieron peor para los victorianos. Ello, sin duda, fue bien aprovechado por Inti Gas que tuvo en Zapata y Artigas a sus mejores hombres en materia ofensiva. A los 55’, luego de un desborde del primero por izquierda, Héctor Ramírez puso el 2-2. Justo.

Pero ni así se sacudió Alianza, que ya contaba en cancha con la presencia de Vílchez (Montaño) y Gonzáles Vigil (Fernández). El tercero de los locales, por ende, tardó en llegar pero llegó. Jean Tragodara, tras una jugada preparada de tiro libre, convirtió el último y definitivo tanto de su equipo con potente disparo a los 80’.

Alianza Lima sufre una dura caída en Ayacucho. Y no sólo porque hace seis fechas que no perdía, sino porque, si gana Juan Aurich el domingo, habrá perdido la punta. Ésa que tanto trabajo le costó obtener. Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth, Corzo, Aparicio, Solís, Fleitas, Jayo, Uribe, Corrales, Quinteros (Velásquez), Montaño (Vílchez), Fernández (Gonzáles Vigil). DT: Gustavo Costas.

Inti Gas: Soto, Reaños, Reina (Rivas), Penalillo (Regalado), Zapata, Tragodara, Mendoza, Retamozo, Artigas, Valencia (Leyva), Ramirez. DT: Edgar Ospina.

Goles: Alianza Lima (Quinteros 13’ y 18’), Inti Gas (Reina 29’, Ramírez 55’ y

Tragodara 80’).

T. Amarillas: Corzo (AL), Jayo (AL), Retamozo (IG), Tragodara (IG), Fernández (AL), Aparicio (AL), Corrales (AL).

T. Rojas: Corzo (AL).

Estadio: Ciudad de Cumaná.

Hora: 13:30.

Árbitro: Percy Rojas.


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
3102
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.