Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Alianza Lima derrotó a Cienciano en el Cusco después de 16 años

26/07/2009 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alianza Lima derrotó a Cienciano en el Cusco después de 16 años

Las cosas se le complicaron desde muy temprano a Alianza Lima, luego de que Aldo Corzo abrazó y derribó en su área (7’) al volante Juan Manuel Cavallo. El propio jugador argentino ejecutó el penal cobrado por el juez Henry Gambetta, pero su potente remate terminó en las manos del golero íntimo George Forsyth.

Luego de ello, el equipo de Costas se mostró muy agresivo, tanto así que la zaga roja tuvo que recurrir al juego brusco para impedir las arremetidas de Alexander Sánchez y José Carlos Fernández. Este último, fue el responsable de la primera alegría de los íntimos. A los 25 controló el balón en tres cuartos de cancha y sacó un fierrazo incontenible para el meta Exar Rosales. Justo 1-0 a favor de los íntimos.

La segunda jugada complicada que sufrió Alianza fue a los 40’, cuando un cabezazo de Cavallo reventó el travesaño para luego aparecer Forsyth, en una tarde magnífica, con una intervención decisiva para evitar la caída tras un cabezazo a quema ropa de Sergio Júnior. En la contra, De la Haza falló una ocasión imperdonable para aumentar.

En el inicio de la segunda parte, otra vez el arquero victoriano evitó la igualdad tras una buena incursión de Christian Guevara que no supo culminar bien. Minutos después se rehizo para bloquear un golpe de cabeza poniéndole un candado al arco visitante.

Alianza jugó como local en el Cusco, y así fue que llegó el segundo tanto de los blanquiazules. Luis Trujillo cobró un tiro de esquina y Pedro Aparicio, en el área rival, le pegó un zurdazo como vino para mandarla al fondo y aumentar la cuenta.

Cienciano renunció a la lucha y, al igual que sus hinchas, se quedó tan frío como la tarde cusqueña.

FICHA TÉCNICA:

0. Cienciano: Exar Rosales; Pedro Román, Moisés Cabada, Ernesto Arakaki, Javier Soria; José Corcuera (64’, Julio García), Jaime Linares, Christian Guevara; Mauricio Montes (59’, Jesús Chávez), Juan Manuel Cavallo (70’, Emmanuel Ruíz), Sergio Júnior. DT: Marcelo Trobbiani.

2. Alianza Lima: George Forsyth; Aldo Corzo, Pedro Aparicio, Carlos Solís, José Moisela; Juan Jayo (84’, Eduardo Uribe), Paolo de la Haza, Luis Trujillo (80’, Manuel Corrales), Henry Quinteros, Alexander Sánchez (72’, Carlos Olascagua); José Carlos Fernández. DT: Gustavo Costas.

Goles: 25’, José Carlos Fernández, 55’, Pedro Aparicio (AL).

Árbitro: Henry Gambetta.

Estadio: Garcilaso de la Vega, Cusco.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
5875
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.