Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Alianza estratégica global entre Nokia y Yahoo!

26/05/2010 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como les Adelantamos a fines de la semana pasada, Nokia y Yahoo! acaban de hacer oficial su alianza estratégica para ‘ brindar servicios web integrados a millones de consumidores alrededor del mundo’ y así ‘ propulsar sus fortalezas en correo electrónico, mensajería instantánea, mapas y navegación a través de PCs y dispositivos móviles’ .

yahoo nokia Alianza estratégica global entre Nokia y Yahoo!Y en qué se traducirá eso: Yahoo! pasará a ser el proveedor exclusivo de los servicios de Ovi Mail y Ovi Chat (que pasarán a llamarse Ovi Mail powered by Yahoo y Ovi Chat powered by Yahoo) y los ID de usuairos de Ovi estarán integrados con algunos servicios de Yahoo! para acceso más simple. Al mismo tiempo, Nokia será el proveedor de los mapas y servicios de navegación de Yahoo! que serán ‘ powered by Ovi’ .

De esta manera Nokia acepta que los clientes de mail y chat de Ovi no estaban llamando la atención de los usuarios (más allá de su enfoque en mercados emergentes que va a traer muy buenos resultados) y trata de levantarlos al unirse con un jugador importante en correo electrónico como sigue siendo Yahoo! que por su parte sabe que, comparado con Google Maps, sus servicios de navegación están varios escalones abajo.

Esta Alianza estratégica global entre Nokia y Yahoo! es un paso para profundizar la colaboración que hace 5 años existe entre ambas compañías y verá sus frutos a partir de la segunda mitad de 2010 pero recién los productos tendrán disponibilidad global en 2011:

(cc) Mauro para Celularis, 2010. | Link directo | Una opinión | Envialo a del.icio.us

Tags: , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2687
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.