Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Alianza estratégica entre BMW y La Martina

29/11/2010 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BMW Group Argentina y La Martina, marca de indumentaria y equipamiento técnico de polo, realizaron un acuerdo que incluye una serie de acciones de reciprocidad entre sus clientes, además del diseño de productos de edición exclusiva para la línea Lifestyle de BMW.

Para celebrar la ocasión, se llevó a cabo un cocktail con allegados de ambas firmas en el nuevo local La Martina de Avenida Quintana 545, Capital Federal.

‘ La Martina invierte y desarrolla tecnologías para mejorar el rendimiento del polista y del caballo, sin sacrificar la esencia del polo. En BMW, invertimos en tecnología para que nuestros clientes disfruten del placer de conducir sin sacrificar su deportividad. Tenemos muchos puntos en común. Queremos que nuestros clientes disfruten la experiencia del diseño premium y con el prestigio de ambas marcas’ , explicó Dan Christian Menges, gerente de Comunicación Corporativa de BMW Group Argentina.

Por su parte, Adrián Simonetti, director de La Martina, contó el motivo de la elección de la automotriz: ‘ Para La Martina es motivo de orgullo y por eso celebramos este acuerdo con BMW. La marca es, indiscutiblemente, un referente mundial del lujo, la estética y el diseño. En La Martina, prevalecemos estos principios al momento de crear y producir cada uno de los productos que desarrollamos. Por compartir los mismos principios, y por la pasión por el polo que nos une, sellamos esta alianza con BMW’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
7387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.