Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

Alianza Atlético recibe hoy al Fluminense por la Copa Sudamericana

23/09/2009 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En medio de la incertidumbre por deudas con el IPD, el cuadro norteño buscará el triunfo ante los brasileños en el gramado sintético del Miguel Grau de Piura

En medio de una gran incertidumbre, el Alianza Atlético de Sullana se ha preparado duro esta semana para enfrentar hoy al Fluminense de Brasil, en duelo válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Una deuda pendiente con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) por concepto de publicidad del cotejo copero anterior de los norteños, hizo peligrar el desarrollo normal de este compromiso ante los brasileños.

La directiva del cuadro aliancista aseguró que de todas maneras se jugaría el compromiso y dio por descontado que pagarían la cuenta pendiente a fin de no manchar la imagen del club.

En lo futbolístico, la única baja en el cuadro local sería la de Marcio Valverde, uno de los jugadores que más ha destacado a lo largo de la competencia, por lo que el técnico Teddy Cardama la tendría difícil de no contar con el volante.

En tienda contraria, el "Flu" está abrumado por la reciente goleada que le propinó el Gremio (5-1). Por si fuera poco, el club brasileño puede descender a la segunda división al situarse último en la tabla de posiciones.

Se prevé que el equipo visitante, cuya prioridad es obtener el título de la Copa Sudamericana, alineará con sus titulares en Piura y estrenaría en sus filas al centrocampista ecuatoriano Patricio Urrutia y al argentino Ezequiel González, recientemente contratados y que no estaban inscritos para la competición durante la etapa preliminar.

Un eventual enemigo de Fluminense, dirigido por Alex Stival "Cuca", es la cancha sintética del estadio Miguel Grau, un escenario al que los brasileños no están acostumbrados, aunque ellos han prometido hacer su mejor juego.

Alineaciones probables:

- A.Atlético: Carlos Laura; Rafael Farfán, Gianfranco Espinoza, Ismael Márquez, Ruben Mori; Henry Colan, Kerwin Peixoto, Marcio Valverde, Israel Tordoya; Edgar Benítez y Saulo Aponte. DT: Teddy Cardama.

- Fluminense: Rafael; Ruy, Gum, Luiz Alberto, Paulo César; Diogo, Diguinho, Conca, Ezequiel González (o Patricio Urrutia); Kieza y Adeílson. Entrenador: Alex Stival "Cuca".

Árbitros: Carlos Vera, de Ecuadro, asistido por sus compatriotas Juan Cedeño y Luis Alvarado

Estadio: Miguel Grau de Piura.

Hora. 5:15 p.m. hora peruana.


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
5537
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.