Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los aliados están dispuestos a aportar fondos a los rebeldes

15/04/2011 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, ha indicado este viernes que los aliados están dispuestos a aportar fondos a los rebeldes libios ante la gran necesidad de ayuda militar y humanitaria que tienen estos y ha asegurado que los países de la coalición internacional ya les están conociendo mejor.

Por otra parte, el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, ha asegurado este viernes que la Alianza Atlántica ha sido informada de que recibirá más aviones de combate para la operación internacional que lidera en Libia para imponer una zona de exclusión aérea.

"Hemos recibido indicaciones de que las naciones aportarán lo que se necesita. Estoy agradecido porque conseguiremos los activos necesarios en un futuro muy próximo", ha explicado el secretario general aliado en rueda de prensa en Berlín tras la reunión de los ministros de Asuntos Exteriores de la OTAN.

Tanto Reino Unido como Francia han emplazado al resto de países aliados a aportar más aviones de combate a la operación en Libia para aumentar su capacidad de derribar objetivos terrestres en el país magrebí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2221
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.