Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

'Ali Karimi fue una verdadera leyenda'

31/07/2014 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En un artículo publicado esta semana en Yahoo, el columnista y experto en fútbol, John Duerden, destacó la importante trayectoria del exfutbolista iraní, Ali Karimi.

Duerden repasó los títulos de Karimi en la Bundesliga alemana con el Bayern Munich en 2006 y el reconocimiento como mejor jugador de Asia en 2004, por lo que consideró al exjugador persa como una "verdadera leyenda".

"En su época brillante, Karimi era incontrolable", agregó, en referencia a una de las estrellas más importantes de la historia del fútbol iraní, "El mago", como le apodaban en el terreno de juego.

Asimismo consideró que Karimi, junto a la exestrella del fútbol iraní, Ali Daei, aparecen entre los diez mejores de Oriente Medio y África del Norte.

Radah Madjer (Algeria), Mahmud al-Jatib (Egipto), Ali Karimi (Irán), Ali Daei (Irán), Ismail Matar (Emiratos Árabes Unidos), Yunes Mahmud (Irak), Sami al-Yaber (Arabia Saudí), Ali al-Habsi (Omán), Husein Said (Irak), Nureddine Naybet (Marruecos) componen la lista de los diez mejores futbolistas de la región, según Yahoo.

De este modo, los medios de comunicación de varios países elogiaron la carrera deportiva de este gran jugador quien anunció hace dos semanas su retirada del mundo profesional.

Eha/ybm/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.