Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Alhambra-Eidos apuesta por vSOM de VMware para una gestión eficiente de la virtualización

10/11/2015 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VSOM (VMware vSphere with Operations Manager) permite simplificar la gestión del centro de datos y obtener el máximo rendimiento

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad en proyectos TI globales y en servicios gestionados o en la nube, está realizando una campaña para dar a conocer las bondades de vSOM (VMware vSphere with Operations Manager) que permite simplificar la gestión del centro de datos y obtener el máximo rendimiento.

Aunque normalmente las compañías tienen configurado el entorno de TI como requiere su negocio, las compañías son dinámicas, crecen y con ellas sus infraestructuras, las aplicaciones que hay que gestionar cambian y llegan nuevos usuarios con nuevos requisitos de acceso. Por tanto, el reto consiste en lograr que todo se mantenga siempre bien configurado, a pesar de que existan constantes cambios.

Para ello, desde Alhambra-Eidos apuestan fuerte por VMware vSOM, la plataforma de virtualización más fiable del mundo, mejorada gracias a la gestión uniforme y diseñada para empresas de todos los tamaños, que permite implementar la virtualización con una gestión uniforme, diseñada específicamente para maximizar el rendimiento, la disponibilidad y la eficiencia de la infraestructura y las aplicaciones.

VMware vSphere with Operations Management (vSOM) ofrece un vSphere optimizado con funciones esenciales de gestión de la capacidad y supervisión del rendimiento. Permite ejecutar aplicaciones con unos elevados niveles de servicio, así como maximizar el ahorro en hardware gracias al aumento de los índices de consolidación y de la utilización de la capacidad.

Las técnicas de análisis predictivo evalúan y correlacionan automáticamente todos los datos de supervisión y registro, tanto de aplicaciones como de almacenamiento, para identificar problemas potenciales y evitar que el Director de TI esté apagando fuegos constantemente.

Otras claves son el disponer de más fiabilidad y disponibilidad con tolerancia a fallos, protección de los datos y vMotion a larga distancia. Además, las herramientas de gestión del autoaprendizaje se adaptan rápidamente a la situación normal de su entorno y se generan menos falsas alarmas.

VSOM utiliza sus recursos de forma óptima al equilibrar las cargas automáticamente. También ofrece corrección de problemas guiada, políticas y flujos de trabajo personalizables para que pueda automatizar más tareas y procesos de TI con seguridad.

Las configuraciones y plantillas predefinidas ayudan a aplicar los estándares para garantizar la conformidad y se elimina la molestia de tener que estar pendiente de estos problemas.

Además, con un amplio mercado de integraciones y paquetes de gestión de terceros para Microsoft, Oracle y Cisco entre otros, se obtiene visibilidad completa de toda tu infraestructura y aplicaciones en un solo lugar.

“Desde Alhambra-Eidos apostamos por vSOM de VMware ya que permite simplificar la gestión del centro de datos y obtener el máximo rendimiento”, comenta  José María Ochoa, Director de Estrategia Corporativa, Mk&Com de Alhambra-Eidos. “ES como tener a un experto en virtualización que se ocupa de las tareas cotidianas y te libera para proyectos más estratégicos, lo cual agradecerá la Dirección de tu compañía. Y lo mejor de todo, es válido para empresas de todos los tipos y tamaños”.

En conclusión, VMware vSOM destaca por la supervisión del rendimiento y gestión de la capacidad, la seguridad robusta, una potente virtualización de servidor, una alta disponibilidad, los servicios de red optimizados para el entorno virtual, la automatización uniforme reduciendo los costes operativos y minimiza los errores, el almacenamiento eficiente o la Integración de API de cloud.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (618 noticias)
Visitas:
2641
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.