Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mrdehidrolimpiadoras escriba una noticia?

Algunos consejos para lavar su coche con lavadora a presion

13
- +
15/10/2020 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos consejos para lavar su coche con lavadora a presion

 

Además de elegir una marca fiable y de alta calidad, para tener un coche bien lavado usando la máquina de lavado a presión de nilfisk hidrolimpiadora sólo hay que seguir unas sencillas instrucciones.

Ajustar la distancia y la presión.

No es necesario utilizar toda la potencia de la máquina de lavado a presión o acercarse a unos pocos centímetros del coche, sino encontrar el compromiso adecuado entre la delicadeza de los materiales a limpiar y el tamaño de la superficie a lavar. Las mejores lavadoras de alta presión están equipadas con boquillas de ajuste de chorro, que pueden lavar el lado más grande y la brecha más pequeña al mismo tiempo.

Siempre el espacio correcto.

Es importante saber cómo encontrar el espacio adecuado para lavar el coche, sin molestar a los vecinos y transeúntes con salpicaduras y ruidos. Por eso una buena lavadora doméstica de alta presión permite usar incluso yardas pequeñas o moverse por la yarda con facilidad y precisión, gracias a las extensiones y lanzas. Las lavadoras eléctricas de alta presión más modernas también hacen muy poco ruido y son portátiles gracias a las baterías.

Enjuague sin manchas.

Con la lanza y los chorros adecuados, se puede enjuagar el jabón de la manera más cómoda y sin dejar residuos que, con el tiempo, dañan los plásticos y las pinturas. Hay filtros especiales que pueden aplicarse a la lavadora a presión para evitar que el agua demasiado rica en cal deje marcas blancas en el coche.

DESCUBRA LA AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS COMETARIOS PARA LAVADORAS A PRESIÓN

Estas son sólo algunas de las razones por las que, cada vez más, se eligen las lavadoras de alta presión para lavar coches, pero también para lavar motos, scooters y bicicletas, entradas de patio, tuberías y canaletas, en resumen para el cuidado y la limpieza de todos los exteriores de la casa y el jardín.

Sólo tienes que intentarlo y dejarte convencer por el resultado.

 

Hay que tener especial cuidado en la eliminación de las algas: los puntos en los que se forman más fácilmente son las rejillas de filtración de agua, las partes alrededor de las escaleras y las zonas donde el agua tiende a estancarse más.

Además de ser antiestéticas, las algas pueden hacer proliferar fácilmente las bacterias; además, crecen fácil y rápidamente y pueden obstruir seriamente las tuberías de la piscina.

La alta presión producida por la máquina de lavado a presión logra desprender y eliminar completamente las algas de cada área donde se forman.

Sin embargo, después de quitarlas, es una buena idea rociarlas con un algicida para evitar que se formen de nuevo.

Como alternativa a estos productos especiales, también se puede utilizar una mezcla compuesta por 4 partes de agua y 1 parte de lejía: aplicarla sobre la parte afectada, frotándola bien con un paño o un cepillo, dejarla actuar durante diez minutos y luego enjuagarla bien con un chorro de agua a baja presión.


Sobre esta noticia

Autor:
Mrdehidrolimpiadoras (1 noticias)
Visitas:
394
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.