Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Biblioina escriba una noticia?

Algunos ya apuestan por Alonso

06/08/2010 02:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Como aficionado, apuesto por Fernando. Será un mundial muy disputado y los errores de gestión de Red Bull podrían ser decisivos", afirma Minardi en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport"

Algunos ya apuestan por Alonso

Eurosport - jue 05 ago 13:37:00 2010

Giancarlo Minardi, director general de la escudería a la que da nombre, apuesta por Fernando Alonso como vencedor del mundial de pilotos, aunque augura un campeonato muy reñido.

- 0 Más noticias

"Como aficionado, apuesto por Fernando. Será un mundial muy disputado y los errores de gestión de Red Bull podrían ser decisivos", afirma Minardi en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

En la entrevista, el italiano, que era el jefe de filas de Alonso cuando éste debutó pilotando un Minardi en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia de 2001, se deshace en elogios hacia el piloto español.

"Fernando es un valor añadido, un piloto que sabe imponer su propia personalidad a los técnicos, los cuales, a su vez, saben que él siempre da el cien por cien y que el resto debe llegar por el desarrollo del coche", afirma el italiano.

F1

¿Problemas para Red Bull?

Minardi analiza la situación del Mundial que actualmente lidera el australiano Mark Webber, piloto de la escudería Red Bull, quien también estuvo a sus órdenes y a quien no duda en calificar como "un gran piloto" que, sin embargo, está "muy infravalorado".

"Red Bull tiene seguramente algo más, es el coche a batir, pero se ha visto varias veces cómo el equipo técnico no está preparado para gestionar a dos pilotos que estén en lo más alto", dice Minardi, en referencia a los dos pilotos de la escudería, el líder Webber, quien venció en el último Gran Premio de Hungría, y a su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel.

Palo para Massa

Minardi comenta además la polémica surgida en el Gran Premio de Alemania, donde Alonso fue ganador tras un polémico adelantamiento, por órdenes de equipo, a su compañero, el brasileño Felipe Massa, quien terminó en segunda posición.

"En Alemania, Massa probablemente no contó hasta tres. Era evidente que su compañero estaba siendo más rápido. Aceptarlo no es fácil, pero los mundiales se ganan con los pilotos más veloces", afirma el director general de Minardi, quien incide en que las órdenes de equipo "siempre han existido, existen y existirán", porque es "importante" hacer elecciones si se quiere ganar.


Sobre esta noticia

Autor:
Biblioina (3 noticias)
Visitas:
1903
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.