Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siria escriba una noticia?

Algunos tips para una buena alimentación

21/06/2011 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llevar a cabo algunas rutinas sanas de alimentación es fundamental para el buen funcionamiento del metabolismo y mantener un peso adecuado. Revisa cuales son los truquitos que debes saber para poder, son sencillos y muy prácticos.

Respetar las cinco o al menos cuatro comidas al día es fundamental como ya lo he dicho en artículos anteriores ya que si distribuimos la energía a lo largo del día con las cuatro comidas nuestro metabolismo se mantiene estable y no van a existir excesos de calorías para almacenar.

A la hora de sustituir algunos alimentos para mejorar la salud y calorías, debes tener en cuenta cómo hacerlo ya que en algunos casos no vale la pena la sustitución en el caso del azúcar y la miel por ejemplo, vemos que la miel tiene 3.26 calorías por gramo mientras que el azúcar proporciona unas 4 calorías por gramo, en la vida diaria, como vez la diferencia es muy poca, esto significa que si consumes el azúcar y a veces la miel para bajar la caloría estarías consumiendo casi 10 calorías diarias.

En la merienda siempre es recomendable que comas cosas sanas, bien podría ser yogurt, ya que además de los aportes que ya conocemos este reduce los valores de colesterol en la sangre y por tanto reduce el riesgo cardiovascular.

Tomar mucho líquido, agua, jugo, mucha fruta muchos vegetales, comer bajo en sal, más cereales y granos los granos son esenciales en la dieta diaria. Así que ya sabes a comer mejor!!


Sobre esta noticia

Autor:
Siria (89 noticias)
Fuente:
mujeres-tv.com
Visitas:
762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.